The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento urbano de playa es una joya de art decó de 1936. Podrá disfrutar del paisaje de Miami South Beach desde el patio mientras se toma algo en el bar o come algo en el restaurante. El hotel ha sido renovado y mejorado con características del Feng Shui para un mayor confort y placer. Podrá disfrutar de 'happy hour' gratuitamente, de la conexión a Internet, de periódicos gratuitos a petición, de servicio de conserje y de pases VIP para todas las discotecas de South Beach (a petición y disponibles sin garantías). El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de playa

Localización

El hotel está en medio de toda la actividad de Washington Avenue. Queda a solo 2 manzanas de Ocean Drive y de la playa de arena. Y, para que las noches sean también completas, a solo un paseo subiendo o bajando la calle se encuentra la mayoría de discotecas de South Beach.

Habitacion standar

Las habitaciones le dan la bienvenida a un espacio de suave iluminación ámbar, con suelo de bambú, muebles de estilo japonés, centro multimedia con reproductor Sony de CD/alta fidelidad, TV por cable y minibar. Todas disponen de su propio cuarto de baño estilo spa con una completa bañera de pizarra y secador de pelo, cama doble o extra grande con edredones de plumas, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y calefacción regulable.
Cafetera / Tetera
TV
Acceso a internet
Ducha
Cama king size
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Secador
Estéreo
Cama doble
Minibar
Baño
Calefacción individual
Radio

Servicios

Restaurante -s
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Bar-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard
Diners Club