The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de 48 habitaciones, situado entre exuberantes jardines, viñedos y arbustos autóctonos, tiene aire acondicionado en todo el edificio y dispone de vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Jardín:
Número total de habitaciones: 48

Tipo de hotel

Hotel SPA

Localización

Este hotel está a solo 45 minutos al sur de Auckland. Descansa en el corazón de un precioso y frondoso valle rodeado de la abundante vegetación autóctona de arbustos, viñedos y jardines. Este encanto natural del hotel es lo que lo convierte en un refugio perfecto. El aeropuerto internacional de Auckland está a 21 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con canales Sky, espejo de cuerpo entero, set de plancha y cafetera/tetera.
Baño
Teléfono de línea directa
Ducha
Secador
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Plancha con tabla
TV
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece un gran número de instalaciones y servicios excelentes para garantizar que se cumplen todos sus deseos y que goza de una estancia inolvidable. Hay una piscina cubierta climatizada, así como bañeras de hidromasaje y gimnasio. Los amantes del deporte tienen a su disposición las pistas de tenis y la pista de voleibol, o también pueden explorar el campo en bicicleta de montaña. Como alternativa, puede relajarse con uno de los muchos tratamientos spa que ofrece el hotel. El spa del hotel, situado en el edificio original de la bodega, cuenta con 8 salas de tratamientos, incluida una sala para parejas con vista completa de los viñedos.

Servicios

Servicio de habitaciones
Restaurante -s
Gimnasio
Piscina climatizada
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Ofertas especiales de SPA
Piscina cubierta