The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Entremares está situado en el km 1, en La Manga del Mar Menor. Por su magnifica ubicación y localización geográfica, en todas las épocas del año se podrá disfrutar de una calida temperatura tanto ambiental como de nuestras aguas.

Hotel emblemático, renovado, moderno en su filosofía que ha sabido adaptarse a los tiempos y demanda de sus clientes, con un equipo humano con una larga trayectoria profesional, que harán de su estancia unos días inolvidables. Con cada una de estas renovaciones se ha tratado por un lado de mantener su sabor y esencia, a la vez que se ha tratado de eliminar, en la medida de lo posible, barreras arquitectónicas para personas con movilidad limitada.

La filosofía básica de la Gerencia del Hotel Entremares es CALIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, por ello se ha hecho, además de una gran inversión económica en la adaptación y modernización de las instalaciones, una enorme apuesta por la Calidad y Excelencia en el servicio dado a los clientes, mediante la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO-9001:2000, ISO-14001:2004 y la última certificación de Q de Calidad Turística, mejorando las instalaciones y servicios conforme a los requisitos que exige la marca. Con este modelo de gestión garantizan la MEJORA CONTINUA de la atención y servicios a lo que demandan sus clientes. Este gran esfuerzo ha sido reconocido además de por las certificaciones correspondientes, por diversos Organismos y Autoridades, habiendo sido galardonados en los últimos años con diversos reconocimientos (los últimos fueron:  Premio Desarrollo Sostenible en Categoría Ecoeficiencia otorgado por la Consejería de Industria de la Región de Murcia y Reclasificación del Hotel Entremares Bio-Balneario Marino a 4 estrellas. )


Servicios

Este centro inaugurado en el 2002, de decoración “Romano – Carthaginesa”, se encuentra adyacente al Hotel ENTREMARES, con conexión directa al centro. Habitaciones con baño, teléfono, secador, mini bar, climatización (T. Alta), calefacción y TV. Restaurante, cafetería – bar, jardín- terraza, piscinas exterior y climatizada. Sala de fiestas, área de ocio infantil, salones con vista al mar, parking exterior, peluquería, tienda. Programa de animación para todas las edades todo el año.


Caracteristicas del agua

Agua de mar filtrada en las cuatro termas, aplicándose a diferentes temperaturas y alcanzando los 35 ºC. Técnicas complementarias con agua dulce.


Indicaciones terapeuticas

Estrés, alivio y prevención de enfermedades reumáticas (sobre todo artrosis), óseas, cutáneas y aparato circulatorio.


Excursiones

(Información disponible en Centro de Información del Hotel) Rutas de senderismo y bicicleta (carretera y montaña). Buceo. Vela ligera. Paseos a caballo, equitación. Paseos en barco.


Paseos y Excursiones

(Información disponible en Centro de Información del Hotel) Rutas de senderismo y bicicleta (carretera y montaña). Buceo. Vela ligera. Paseos a caballo, equitación. Paseos en barco.


Técnicas

Termas de agua marina (3 con agua caliente y 1 con fría), con natación contracorriente, chorros a presión, etc. están coronadas por una espectacular reproducción en fibra óptica de las constelaciones. Jacuzzi, piscina climatizada, sauna, baño de vapor, hielo, duchas de sensaciones (aromaterapia y cromoterapia), infrarrojos, hidromasaje, hidrojet, ducha circular, ducha vichy, jet, maniluvios, pediluvios. Lodos, algas, masajes. Servicios de estética.


Accesos

AVION: Aeropuerto de Murcia, San Javier (MJV), a unos 30 km de distancia. Taxi desde aeropuerto 50€ (aprox.) Aeropuerto Alicante, El Altet (ALC), a unos 125km de distancia. Taxi desde aeropuerto 130€ (aprox.)

COCHE: Desde Madrid: 470 km. A3 dirección Valencia (o R3/Arganda del Rey/Valencia: de pago)A31 dirección Albacete. Pasado Albacete salida 79 hacia A30 dirección Murcia. salida 134 para incorporarte a E-15/a-30/a-7, dirección Almeria/Granada…/Cartagena. Continua hacia A-30. Salida a AP7. Mantenerse a la izquierda y seguir dirección AP-7. Salida hacia MU-312, y seguir hasta La Manga. Hotel Entremares a la entrada de la Manga, en km 1, situado a la derecha de la carretera.

Por AutovÍa del Mediterráneo, desde Alicante (autovía de peaje): 125 km. Dejamos el aeropuerto a la izquierda dirección autopista E15 / A7 dirección Murcia. Salida 724 hacia AP7 dirección Torrevieja y Cartagena. Salida 800 carretera MU-312 hasta La Manga. Hotel Entremares a la entrada de la Manga, en km 1, situado a la derecha de la carretera.

TREN: Cartagena / Madrid - 4 trenes diarios, duración del trayecto aproximado 5 horas. Cartagena / Barcelona - 1 tren diario, duración del trayecto aproximado 8 horas. Murcia / Madrid - 5 trenes diarios, duración del trayecto aproximado 4 horas. Murcia / Barcelona - 4 trenes diarios, duración del trayecto aproximado 7 horas. Alicante / Barcelona - 8 trenes diarios, duración del trayecto aproximado 5½ horas. Alicante / Madrid - 9 trenes diarios, duración del trayecto aproximado 4 horas