The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel situado en pleno valle del Río Mundo, a su paso por uno de los pueblos más bellos y pintorescos de nuestra geografía, la denominada SUIZA MANCHEGA.Hotel totalmente renovado en 1.999. Tiene un total de 39 habitaciones.




Servicios

Habitaciones con baño completo, aire acondicionado, TV, teléfono, calefacción y terraza. Las superiores con diferente decoración, amplitud y vistas, y las suites con bañera de hidromasaje. Restaurante con cocina típica de la sierra, cafetería con terraza panorámica, salón de juegos y lectura con chimenea, piscina (julio y agosto), salón multiusos, alquiler de bicicletas de montaña, y variada oferta complementaria de excursiones y actividades en la comarca.


Excursiones

Excursiones, 4X4, rutas a caballo, senderismo, iniciación a la escalada, rutas de quads, etc. Rutas turísticas: Ermita de Belén, Alcaraz, Cueva del Niño, nacimiento del río Mundo.


Paseos y Excursiones

Excursiones, 4X4, rutas a caballo, senderismo, iniciación a la escalada, rutas de quads, etc. Rutas turísticas: Ermita de Belén, Alcaraz, Cueva del Niño, nacimiento del río Mundo.


Accesos

Para llegar a Ayna desde la capital albaceteña, el turista puede hacerlo con su propio coche, por la C-3203, hacia el sureste pasando por las poblaciones de El Salobral, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Moriscote, El Villajero, La Sarguilla, y finalmente nuestro destino.También puede hacerlo utilizando el autobús de la compañía" La Requenense", con recorridos de ida y vuelta diarios desde la Estación de Autobuses de Albacete (967 21 60 12), situada en los aledaños de la Estación de Renfe (967 21 02 02).