El hotel cuenta con un total de 48 hab. dobles con baño repartidas en dos plantas. Disponemos de habitaciones de fumadores y no fumadores. Se caracterizan por su luminosidad y un diseño vanguardista en su decoración. Todas ellas disponen de TV plana, climatización individualizada, conexión Wifi, teléfono y servicio de lavandería.
Todas ellas disponen de baño completamente equipado, ducha o bañera, secador de pelo y amenities.
Servicios Generales: Sala T.V., Bar, Cafetería, Garaje propio, Parking exterior, Fotocopias, Prensa, Servicio de fax, Admiten Animales, Lavandería, Wi-Fi.
Servicios de habitaciones: TV Color, Mando a Distancia, Aire acondicionado, Calefacción, Mesa de trabajo, Teléfono directo, Secador.
El desayuno ofrecido por el hotel es de tipo Continental.
El hotel cuenta con restaurante para 200 personas de comidas regionales. El Restaurante Plazaola destaca por una cocina tradicional en la que priman productos regionales de primera calidad y de temporada. Ofrece los servicios de menú del día (de lunes a viernes) y una selecta carta con elaborados platos, así como una amplia variedad de vinos. También incluye la elaboración de menús de empresas, bodas y cualquier tipo de eventos y otros menús concertados previamente. El Café-Bar Plazola amplía esta oferta con platos combinados, pinchos, sandwiches, bocadillos y cazuelicas.