The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Fue construido en el año 2000, dispone de un total de 72 habitaciones dobles repartidas en una planta.Inmerso en pleno Palmeral de Elche, declarado “Patrimonio de la Humanidad”. Establecimiento que combina lo moderno con lo familiar. El Hotel Milenio, es obra de la empresa creadora del Hotel Huerto del Cura, referente turístico internacional y reflejo de la pasión que esta empresa siente por la naturaleza.




Servicios

Las habitaciones del Hotel están dispuestas en forma de dos pabellones unidos por la zona de convivencia, creando un espacio íntimo al abrigo del ruido del exterior y proporcionando hermosas vistas al patio árabe, al palmeral o a la piscina. Tienen grandes ventanales y excelentes vistas al palmeral, con baño, secador, TV satélite, vídeo, radio, teléfono, mini bar, caja fuerte, conexión para PC y módem. Restaurante “La Torre” especializado en arroces y todo tipo de pescados de la bahía de Santa Pola, cafetería, jardines (olivos centenarios, cipreses, cítricos, adelfas,…) piscina exterior, centro especial infantil. Acceso para minusválidos. Parking.



Excursiones

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición



Paseos y Excursiones

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición



Accesos

Este hotel está situado en el centro turístico y a cinco minutos del centro de la localidad. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público (a 200 metros), numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y clubes nocturnos (600 metros). La playa y el mar están a una distancia de 13 kilómetros. Comodo acceso desde la autovía A-7 (salida 72-73-74) y aeropuerto N-340.