Descripción
Fue construido en el año 2000, dispone de un total de 72 habitaciones dobles repartidas en una planta.Inmerso en pleno Palmeral de Elche, declarado “Patrimonio de la Humanidad”. Establecimiento que combina lo moderno con lo familiar. El Hotel Milenio, es obra de la empresa creadora del Hotel Huerto del Cura, referente turístico internacional y reflejo de la pasión que esta empresa siente por la naturaleza.
Servicios
Las habitaciones del Hotel están dispuestas en forma de dos pabellones unidos por la zona de convivencia, creando un espacio íntimo al abrigo del ruido del exterior y proporcionando hermosas vistas al patio árabe, al palmeral o a la piscina. Tienen grandes ventanales y excelentes vistas al palmeral, con baño, secador, TV satélite, vídeo, radio, teléfono, mini bar, caja fuerte, conexión para PC y módem. Restaurante “La Torre” especializado en arroces y todo tipo de pescados de la bahía de Santa Pola, cafetería, jardines (olivos centenarios, cipreses, cítricos, adelfas,…) piscina exterior, centro especial infantil. Acceso para minusválidos. Parking.
Excursiones
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición
Paseos y Excursiones
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, mesas de ping-pong y un campo de golf (a 10 kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición
Accesos
Este hotel está situado en el centro turístico y a cinco minutos del centro de la localidad. Cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público (a 200 metros), numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y clubes nocturnos (600 metros). La playa y el mar están a una distancia de 13 kilómetros. Comodo acceso desde la autovía A-7 (salida 72-73-74) y aeropuerto N-340.