The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La Mola Hotel and Conference Centre, un nuevo concepto en reuniones que cambiará la forma de organizar sus futuros eventos.

Naturaleza y sostenibilidad medioambiental están en el centro de todas nuestras propuestas. Desde las energías renovables que utilizamos, hasta el magnífico entorno natural en el que nos encontramos. Este nuevo Centro de Conferencias ha sido diseñado y construido incorporando tecnología de última generación y todo lo necesario para que su evento salga según lo planeado.



Uno de los Centros de Conferencias más singulares de España, La Mola ha sido concebido para que obtenga el máximo rendimiento de sus reuniones, conferencias, programas de formación o eventos empresariales.

En La Mola podemos acoger prácticamente cualquier tipo de evento; reuniones de junta, presentaciones de producto, programas de formación, etc. Además podrá combinar sus sesiones de training con actividades de team building en el exterior para intercalar la formación tradicional con ejercicios al aire libre en una metodología eminentemente vivencial…Todo un mundo de posibilidades para sus eventos.


Servicios

La Mola Hotel and Conference Centre cuenta con un hotel de 4 estrellas superior con 186 habitaciones situadas en dos edificios comunicados

por un elegante vestíbulo de entrada y con una recepción disponible las 24 horas.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort y placer de nuestros huéspedes; espacios con mucha luz, colores cálidos, maderas nobles y tejidos naturales que le permitirán relajarse después de una larga jornada de trabajo. Porque sabemos que una buena noche de descanso ayuda a tener una mente más despierta.



Todas las habitaciones están equipadas con:

• Sistema de control individual que regula la temperatura, la luz y los estores a su conveniencia

• Artículos de tocador de alta calidad, así como secador de pelo

• Amplia zona de trabajo y conexión wi-fi con acceso a Internet de banda ancha gratuito

• Dos teléfonos, lámpara de escritorio y silla ergonómica

• TV de pantalla plana LCD de 23 pulgadas

• Plancha y tabla de planchar

• Caja fuerte electrónica



Para su comodidad, disponemos de 20 espaciosas habitaciones ejecutivas con ducha y bañera, además de una espléndida terraza con vistas al Golf y a Mas Bonvilar.

Si lo prefiere, disfrute usted mismo u ofrezca a sus VIP una de las dos Júnior Suites que ponemos a su disposición. Estas habitaciones han sido elegantemente decoradas tienen una amplia terraza para empaparse del privilegiado entorno. Relájese y disfrute de una buena noche de descanso para estar a punto al día siguiente.



El Centro de Conferencias dispone de 17 salas, con luz natural y magníficas vistas, distribuidas en: una sala plenaria con capacidad para 250 asistentes, dos auditorios para 54 personas cada uno, cinco salas de reunión polivalentes, una sala de juntas, una sala de videoconferencia y siete salas para subcomisiones.



Todas las salas están equipadas con la última tecnología audiovisual, incluyendo:

• Sistema de sonorización

• Videoproyector

• Panel táctil para control de audio y vídeo

• Equipos de grabación y seguimiento de actos en los auditorios Àgora

• Videoconferencia con conexión IP

• Tomas de vídeo, PC y microfonía



Ponemos un Meeting Angel a cargo de su evento, cuando llegue al centro revisará con usted el programa de la reunión y le atenderá y asesorará en todo momento. Todo un compromiso con el éxito.

Nuestras estaciones de café le ofrecen flexibilidad para realizar a su conveniencia las pausas que considere necesarias durante la reunión. Un extenso buffet, con una cuidada selección de alimentos saludables, le dará la energía y frescura necesarias para estimular la creatividad y favorecer la concentración.



Sensations Spa & Wellness Centre

Ejercicio, exclusivos tratamientos de belleza de la mano de CARITA, Kanebo y Decléor o un revigorizante circuito de Spa resultarán imprescindibles tras una dura jornada de trabajo.




Eventos Muy Exclusivos
en Mas Bonvilar


Mas Bonvilar, rodeada de espectaculares jardines, es una bella masía del s. XVII en la que destacan la torre y su fachada principal.

Bodas, almuerzos, cenas, eventos empresariales, fiestas… Mas Bonvilar dispone de diferentes áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento.



L’Obac Restaurant, Sòfora Cafè y Bosc Bar

Desde un almuerzo privado durante una reunión de junta, hasta una cena de gala para 350 comensales, estamos preparados para ofrecerle la opción más adecuada.

En l’Obac Restaurant disponemos de un espacio para 200 comensales y tres comedores privados adicionales, con capacidad para 12 personas cada uno. Disfrutará de la exquisita cocina mediterránea usando sólo los ingredientes más frescos.





Indicaciones terapeuticas

Belleza y bienestar.


Accesos

Un lugar excepcional, situado estratégicamente en Terrassa, a tan sólo 30 minutos de Barcelona y 45 del aeropuerto internacional de Barcelona El Prat. Un centro que conjuga a la perfección naturaleza y tecnología para ofrecerle toda la inspiración y tranquilidad que su empresa necesita.


8.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.6875
Nota Media:    8.7/10 - 4 Opiniones
Opinión de Jose de su estancia disfrutada del 12/12/2013 al 13/12/2013
Instancia de noche con media pensión y circuito de aguas en spa
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Raquel de su estancia disfrutada del 04/06/2011 al 05/06/2011
Instalaciones preciosas y atención muy buena
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Míriam de su estancia disfrutada del 13/02/2010 al 14/02/2010
Romantiquísima !
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Yolanda de su estancia disfrutada del 13/02/2010 al 14/02/2010
No tengo ninguna keja todo muy bien
9 / 10
[ver más]