The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Complejo de lujo que comprende una superficie de un millón de metros cuadrados e incluye un campo de golf de 18 hoyos. Todo ello ubicado en el concejo de Corvera, junto al Embalse de Trasona, en un marco incomparable, situado en la “Ruta de la Costa” del Camino de Santiago y a tan sólo 12 km. de la playa.


Servicios

Habitaciones con baño, secador, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, TV satélite con pantalla de plasma, wi-fi gratuito y caja de seguridad. Existen habitaciones para minusválidos y de no-fumador. Restaurante a la carta, restaurante Buffet, bar-cafetería. Salones de reuniones, sala de Internet, sala de Juegos, golf desk, cuidado para niños (bajo petición). Garaje, parking. Campo de golf de 18 hoyos.

Dispone de más de 1000 m² de salones multiusos con luz natural y las últimas tecnologías audiovisuales que aseguran el éxito de cualquier evento, reunión de negocios o banquete.

Zen Balagares ofrece un SPA de 2.500 metros cuadrados. El SPA más grande de Áviles. Con unas instalaciones únicas es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que quieren disfrutar del cuidado de cuerpo y mente y de las cualidades del agua en sus múltiples formas.

Incluye 3 áreas diferenciadas:


-Área Sport, con sala cardiovascular, musculación, sala de spinning, de aeróbic…

-Área Termal, con cabinas de masaje, chorro, baño Niágara, envolvimiento de limos y algas, parafangos, tratamientos faciales y corporales, área de reposo…

-Área Termolúdica, que ofrece un circuito termolúdico con piscina activa, piscina de chorros, pediluvio de marcha, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca y mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, de contrastes, minipiscina fría, etc.

El Espartal es el restaurante del hotel Zen Balagares. Con la flexibilidad como máxima la adaptación de sus creaciones a os productos de temporada y la simbiosis de estas con el espacio sugieren al comensal un mundo inolvidable de sensaciones.


Indicaciones terapeuticas

Relax y belleza.


Excursiones

En los alrededores: piragüismo, buceo, pesca y pesca submarina, vela, alquiler de motoras, etc.  Equitación, alquiler de bicicletas, senderismo, etc. Se encuentra a 12 km de la playa.


Paseos y Excursiones

En los alrededores: piragüismo, buceo, pesca y pesca submarina, vela, alquiler de motoras, etc.  Equitación, alquiler de bicicletas, senderismo, etc. Se encuentra a 12 km de la playa.


Técnicas

Centro spa incluye 3 áreas diferenciadas: Área Termolúdica: Circuito termolúdico con piscina activa (camas de agua, cuello de cisne, géiseres, sillones hidromasaje, chorros de hidromasaje a distintas alturas, cañón y zona de río), chorros, pediluvio, duchas, saunas, cabina de hielo, etc. Área Sport: Sala cardiovascular, musculación, sala de spinning, salas de aeróbic y actividades dirigidas. Área individual con cabinas de tratamientos corporales y faciales.


Accesos

Se encuentra a 20 km. del aeropuerto, a 12 km. de Avilés, a 24 de Gijón y a 30 de Oviedo.


8.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.3750
Nota Media:    8.4/10 - 3 Opiniones
Opinión de Deborah de su estancia disfrutada del 25/10/2013 al 27/10/2013
Todo sobresaliente
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Jose Luis de su estancia disfrutada del 17/12/2011 al 18/12/2011
Un paraíso en el paraíso.
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Ines de su estancia disfrutada del 04/12/2010 al 06/12/2010
Hotel cómodo con muy buen servicio.
8 / 10
[ver más]
 
 

Hotel Spa Zen Balagares **** Mayores de 60 años 2018 desde 57.50 €