The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Un retiro, idílicamente situado en el corazón del Alto Miño, que convive en perfecta armonía con la elegancia del paisaje local. El Hotel Miño es el testimonio de un concepto de ocio moderno e íntimo.


Servicios

Habitaciones con una decoración funcional, con vistas, terrazas y espacios perfectos para disfrutar.



Sus 5 suites están decoradas recreando el universo de maestros de la pintura de diferentes épocas y movimientos.



El Hotel cuenta con una bodega diseñada y construida con la precisión de un relojero y es el lugar ideal para relajarse y apreciar la excelencia de la Vinho Verde. Piscina al aire libre para adultos y niños, tenis, salas de reuniones, amplios jardines.



Parking. Amplio programa de actividades de aventura para disfrutar en la región. Su Spa se presenta como un verdadero santuario para el tratamiento y la relajación del cuerpo y la mente, basado en dos iconos que reflejan la vida y alma como son la miel y el vino. Excelentes instalaciones con una suite para disfrutar en pareja, una sala oriental, etc, que buscan que la estancia en su spa sea una experiencia sensorial.


Indicaciones terapeuticas

Salud, relax, belleza.