The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel cuenta con 88 habitaciones estandard, cafetería, bar, lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Los apartamentos y zonas comunes están equipadas con Internet inalámbrico gratuito. Este es un hotel económico con la garantía de buen servicio y cuidado atento. Ofrece el máximo nivel de higiene y limpieza.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 88

Localización

El Hotel, que se encuentra el centro de Río, es la opción ideal para aquellos que buscan un hotel económico con calidad en los servicios. Está cerca del famoso barrio Arcos da Lapa, que es un competitivo centro gastronómico y con buena música, y tiene acceso fácil a lugares turísticos y lugares de gran interés, como el aeropuerto Santos Dumont, el Museo de Arte Moderno, el Teatro Municipal, el Consulado de América del Norte , El Séde de Petrobras y mucho más.

Habitacion standar

Las confortables y acogedoras habitaciones estandard están equipadas con aire acondicionado, mini bar, TV por cable y teléfono directo.
Minibar
TV
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual

Servicios

Acceso a Internet
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Cafetería
Bar-es
Internet inalámbrico

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet