The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En una tranquila zona rural, a 5 minutos de Oviedo. La intensa personalidad de Hotel Palacio de la Viñona consiste en que no se parece a ningún otro, es distinto. Ha surgido de una gran dedicación y bajo dos principios: calidad y singularidad. El perfil del cliente de Hotel Palacio de la Viñona, se corresponde con el de toda persona que busca tranquilidad y belleza de un entorno natural. El hotel pertenece al Club de Calidad de Casonas Asturianas.Actualmente estamos certificados con la "Q" del Instituto de Calidad Turística Española. El edificio ha sido totalmente reconstruido y redecorado interiormente, conservando el estilo tradicional de la arquitectura original. El ambiente agradable y confortable del hotel es el resultado de la gran dedicación a su restauración. Dispone de un bonito jardín donde podrá relajarse entre los centenarios árboles autóctonos


Servicios

Decoración alegre y joven con habitaciones dotadas de baño con bañera de hidromasaje, teléfono, mini bar, TV y caja fuerte. Cafetería, jardines, servicio de canguro bajo petición, parking gratuito. Tiene:13 Habitaciones dotadas de teléfono con línea directa, calefacción por suelo radiante, mini-bar, T.V. con pantalla TFT, teletexto y vía satélite, radio/música en las habitaciones, caja de seguridad y un baño completo con secador de pelo, gran variedad de productos de acogida; 12 Habitaciones con bañera de hidromasaje, disponemos de habitaciones con cama de matrimonio.2 Habitaciones "junior suite" especialmente diseñadas para familias con capacidad para dos adultos y dos niños, dotadas con salón y jacuzzi, una de ellas con terraza.Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas y albornoces bajo petición. Contamos con habitaciones para fumadores.El hotel cuenta con un salón para congresos, convenciones, jornadas de trabajo, actos sociales, desfiles de moda... en un marco de calidad y distinción, dotado de luz natural y con terrazajardín. La capacidad de los salones es de 25 personas.Facilidades para uso PC y medios audiovisuales.Se celebran todo tipo de eventos en el jardín del hotel ideal para bodas, bautizos, cocktails, espichas.Servicio de desayunos (consistente en bizcochos caseros, embutidos , quesos asturianos, zumos de fruta naturales, pan recién hecho, cereales, bollería variada, 5 variedades diferentes de exquisitas mermeladas caseras, tortilla de patata, etc.).Servicio de habitaciones 24 horas. Servicio de fax y fotocopias.

Servicio de lavandería y tintorería. Servicio de canguro bajo petición. Accesibilidad a personas discapacitadas.


Excursiones

Alrededor del hotel se puede asistir a innumerables actos culturales en la ciudad de Oviedo, Temporada de Ópera, Teatro, Conciertos, exposiciones. En las inmediaciones del hotel se pueden practicar numerosos deportes como equitación, golf, etc.


Paseos y Excursiones

Alrededor del hotel se puede asistir a innumerables actos culturales en la ciudad de Oviedo, Temporada de Ópera, Teatro, Conciertos, exposiciones. En las inmediaciones del hotel se pueden practicar numerosos deportes como equitación, golf, etc.


Accesos

Situado a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Oviedo, en un lugar privilegiado por sus vistas y por la facilidad de comunicación con las principales ciudades y centros industriales de Asturias. Oviedo, museos, centro histórico, Palacio de Congresos (5 Km.). Prerrománico asturiano, Patrimonio de la humanidad (5 Km.). Gijón, playa y puerto deportivo (20 Km.). Aeropuerto (35Km.).