The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo turístico, construido en el 2007, de estilo arquitectónico toledano, está situado a pocos kilómetros del río Guadarrama y en el termino municipal de Carranque donde se encuentra una de las villas romanas más famosas y mejor conservadas de Espala “La Villa de Materno”. El Spa Domus Aurea y sus tratamientos están basados en la filosofía romana de “agua es salud”.

En este establecimiento se ha cuidado hasta en el más mínimo detalle para brindarle la oportunidad de descubrir un entorno único.


Servicios

Se compone de 2 edificios. En el principal se encuentran las habitaciones y el SPA. Snack bar con chimenea, sala de TV. Y en el anexo se encuentra el restaurante especializado en asados en el tradicional horno de leña, así como los salones. Los dos edificios están integrados en un conjunto de jardines de estilo toledano. Parking.
Habitaciones vistas jardines con baño, secador, teléfono, hilo musical, climatizador, minibar, caja fuerte, conexión Internet (wifi) y TV satélite. Habitaciones y facilidades para minusválidos.


Indicaciones terapeuticas

Descanso, relax.


Excursiones

Yacimiento Arqueológico de Carranque, entre los que destacan la villa palacio de la familia imperial de Teodosio o la basílica cristiana más antigua hallada en la Península Ibérica.


Paseos y Excursiones

Yacimiento Arqueológico de Carranque, entre los que destacan la villa palacio de la familia imperial de Teodosio o la basílica cristiana más antigua hallada en la Península Ibérica.


Técnicas

Spa Domus Aurea tematizado en dos zonas: Zona Andalusí con baño turco, sauna, fuente de hielo y zona de relax (villa de los misterios). Zona Termas Romanas: piscina con circuito termal (Baños de Diana), sudatio, tepidarium, frigidarium y caldarium y zona de tratamientos (masajes, duchas, chorros, hidromasaje y belleza).


Accesos

Se encuentra a 2 km. del limite con la Comunidad de Madrid, a 35 km. de Madrid capital y de Toledo. Por carretera A-42 tanto en dirección Toledo ó Madrid, coger la salida Illescas-Ugena. Una vez llegado a Illescas se continua dirección Ugena y una vez en Ugena seguir dirección Carranque y tomar la segunda salida "Carranque - Parque Arqueológico" y a pocos metros nos encontramos en el hotel.


6.37506.37506.37506.37506.37506.37506.37506.37506.37506.3750
Nota Media:    6.4/10 - 1 Opiniones
Opinión de Raquel de su estancia disfrutada del 18/02/2011 al 20/02/2011
El hotel es tranquilo el personal es escaso pero muy amable y el spa estaba masificado y un poco pequeño para tanta gente tení­an que tener un control de cuanta gente entra y poner horarios.
6 / 10
[ver más]
 
 

Hotel Comendador **** Salus Experience desde 65.00 €