The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Cruzando una verja forjada (testigo de miles de bienvenidas y despedidas durante sus ya casi 90 años de historia) y tomando el camino de tilos y arces que se abren lentamente, se va descubriendo el Hotel Real: un edificio blanco que se impone sobre el visitante y que es, en sí mismo, una pieza histórica -fue inaugurado en 1917 por iniciativa de Alfonso XIII, para alojar a la Corte de la familia Real durante sus veraneos en Santander, en los tiempos en los que comenzaba una nueva moda: Los Baños de Ola, y desde entonces ha participado en los acontecimientos más importantes de la ciudad-.


Nada más acceder al Hotel el visitante se detiene por un instante y ante él se despliega una galería de salones, amplios, luminosos, con rincones atravesados por rayos de luz que juegan con las sombras. Aquí y allá sus huéspedes ajenos a todo, charlan, leen, pasean o simplemente observan pensativos, en algún sillón confortable, la belleza de la bahía de Santander.

El Hotel Real se encuentra en un alto estratégico y eso le hace contar con las mejores vistas de la ciudad, tanto las del Mar Cantábrico extendiéndose hasta el horizonte, como las de la Bahía, atravesada por la playa de El Puntal. Las mismas vistas que seguro se pararon a contemplar otros ilustres visitantes: Severo Ochoa, Rostropovich, Cela, Alberti, Zubin Metha...



Servicios

Habitaciones amplias, todas ellas exteriores, con aire acondicionado, teléfono, hilo musical, mini bar, caja fuerte, conexión a Internet WI-FI, TV satélite. Bar, cafetería con terraza, restaurante (desayuno buffet y comidas tipo menú, con posibilidad de carta), salón acristalado sobre el jardín para desayunos, amplios salones, business center, conexión a Internet wi-fi en todo el hotel. Parking sin cargo. Admite perros (con cargo y excepto en zonas comunes).

El Centro de Talasoterapia tiene una superficie de 1.400 m2 repartidos en tres niveles conectados entre sí por un moderno ascensor. Dispone de 20 cabinas acondicionadas para distintos tratamientos de estética facial y corporal, masajes terapéuticos, hidromasajes, envolvimientos, duchas Vichy, hidrojet, chorros a presión, sauna, baño turco y aromaterapia. Un gimnasio de libre acceso durante toda la estancia con bicicletas estáticas, cinta de andar, step, remo, musculación y pesas. El Espacio Hidromarino ocupa una de las plantas del Centro. Es un lugar lúdico para la puesta en forma y el relax. El techo acristalado proyecta una luz natural sobre la superficie de agua de mar, climatizada a 32º, que acoge un recorrido acuático equipado con asientos de burbujas, cuello de cisne, geyser y chorros de masaje subacuático. Las cabinas de sauna, baño turco y aromaterapia, junto con la zona de tumbonas, completan una sesión perfecta para su bienestar.

Centro The Art of Beauty para tratamientos exclusivos de La Prairie.


Caracteristicas del agua

El agua se recoge directamente del mar, se filtra a través de arena y se calienta hasta alcanzar la temperatura requerida en cada tratamiento.



Indicaciones terapeuticas

Una de las indicaciones principales de la talasoterapia es la relajación, por eso todos sus tratamientos producen resultados antiestrés a partir del primer día de aplicación. En el campo de la estética, la talasoterapia va a mejorar los tejidos y a combatir la flacidez de la piel.


Técnicas

Tratamientos de corta duración: les proponemos un relajante fin de semana, ideal para describir el placer de la talasoterapia y para armonizar el cuerpo y el espíritu. Tratamientos de larga duración para cuidados específicos que requieren 5 ó más días: Puesta en Forma, Anti Estrés, Especial Espalda, Adelgazante, Post Natal , Belleza , etc. también Estética Facial o Corporal en colaboración con la prestigiosa firma La Prairie.

Bajo una acogedora luz cenital un lugar lúdico para la puesta en forma donde un apetecible recorrido acuático, a 31º, invita a olvidar el tiempo disfrutando sin prisas de los beneficios del agua climatizada: asientos de burbujas, cuello de cisne y chorros de masaje submarino.

Alterne a su gusto el uso de la zona de baños con el del resto de las instalaciones que se aúnan en este espacio de lujo: sauna, duchas, baño turco con niveles de temperatura, aromaterapia...técnicas novedosas: masaje de azucar moreno por ejemplo o su exclusivo Masaje Real de 70 minutos.


Accesos

Por avión: El aeropuerto de Santander (a 10 minutos del hotel) cuenta con vuelos domésticos a las principales ciudades españolas, y vuelos internacionales con Ryanair e Iberia. El aeropuerto internacional de Bilbao a 50 minutos de Santander por autovía.
Por carretera: Comunicación por autovía con las principales capitales españolas. Frontera con Francia a 250 Km. por autovía y de ahí a las principales capitales europeas. Por tren: Trenes diarios a Madrid y a otras capitales españolas. Acceso: Por la autovía de El Sardinero: A-68 dirección Santander; S-20 dirección El Sardinero. Por la autovía de Bilbao: A-8 dirección Santander; dirección centro ciudad, El Sardinero.