The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El resort se ubica en una zona residencial, entre montañas, distribuido en 5 bloques rodeados de 18.000 m. de jardín.



La armonía entre la naturaleza y la tradicional y elegante arquitectura mallorquina se combina a la perfección, para hacer de este lugar un idílico paraíso.

Un fantástico desayuno bajo el porche, un relajante masaje en el Beauty Farm, un aperitivo en el Bar "Las Cascadas" disfrutando de la majestuosa piscina, un tranquilo paseo entre palmeras, una exquisita y romántica cena, una copa en el piano bar,... todo ello en un sosegado y acogedor ambiente, con trato atento y personalizado que le convertirá en la estrella y en el verdadero protagonista del Hotel Mon Port. Spa, bodas, conferencias, incentivos, grupos.






Servicios

Habitaciones con baño, secador, teléfono, minibar, calefacción, aire acondicionado, conexión Internet y TV satélite.

Las suite con salón, camas amplias e hidromasaje. Toda la zona noble se encuentra rodeada de porches, una zona de sofás, otra para el bar y una zona destinada al comedor. Lobby bar con música de piano en vivo tres veces por semana. Comedor con show cooking para desayuno y cena. Piscina de 500 m2 con dos cascadas de agua y una fuente de agua, cruzada por un puente, bordeada de jardines. Hamacas de aluminio y snack bar para verano.

Pista de tenis. Wellness Center "BLUE SPA" con circuito termal, tratamientos corporales y faciales, masajes, hidroterapia, oxigenoterapia, etc.

450 m2 de sala de conferencias  rodeada de una terraza de 300 m2 con vista al puerto. Un pequeño lujo para un descanso en el trabajo.

Consultar equipamiento disponible.

Capacidad máxima de 300 personas en teatro, 200 en escuela.


 


Salas disponibles:


- AMBAR

- ÁGATA

- TOPACIO


- SHAPIR


- ONIX


- RUBI



Salas anexas:

-  Blau  Mediterrani

-  La Pergola



Accesos

Desde el Aeropuerto de Palma, siga la señal que indica ANDRATX, la autovía se denomina "MA-20 - ANDRATX". El camino dura entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tráfico.



Unos 500 mts. antes de llegar a la población de Andratx, verá un desvío a la derecha con la indicación PORT D´ANDRATX, siguiendo este camino llegará hasta el Port d¨Andratx.


Si se ha pasado esta indicación y ha tomado la dirección ANDRATX, siga las instrucciones de los letreros dirección al PUERTO DE ANDRATX .



Cuando llegue al Puerto debe ir hacia la derecha y seguir la indicación CLUB DE VELA ( Es el Club Náutico del Port d´Andratx). A unos 300 m verá a la derecha el RESTAURANTE MEDIA LUNA, entonces gire a la derecha y la segunda calle a la izquierda es CAMI CALA D’ EGOS. Siga la calle y continúe la curva hacia la izquierda y divisará el HOTEL MON PORT