The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de playa es moderno en su diseño y minimalista en su estilo, aunque ofrece un ambiente cálido y acogedor, típico de un buen complejo al que escaparse. Otra razón para ir a este establecimiento construido en 2008 es disfrutar de las fascinantes playas y de la mundialmente famosa vida nocturna de Pattaya. Será recibido en un vestíbulo y entre las instalaciones en el recinto se incluyen bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento cercano.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel está situado cerca de la playa en el centro de Pattaya. Está bien comunicado con las zonas de compras, como Walking Street, el Bazar Nocturno y el Royal Garden Plaza.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones cuenta con una moderna decoración y un estilo contemporáneo. Disponen de una completa gama de prestaciones entre las que se incluyen teléfono de línea directa, TV con pantalla plana LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, minibar, caja de seguridad y aire acondicionado regulable. En el cuarto de baño hay secador de pelo y albornoces.
Acceso a internet
Secador
Aire acondicionado individual
Minibar
TV
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de agua salada con un chiringuito en el que podrá disfrutar de un refrigerio cómodamente. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un tratamiento de hidroterapia o masaje.

Servicios

Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Masaje
Chiringuito de piscina
Sala de conferencias
Aparcamiento
Gimnasio
Piscina de agua salada
Bar-es
Servicio de habitaciones
Ofertas especiales de SPA

Regimenes

Almuerzo a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard