The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel fue inaugurado en 2006 y cuenta con 9 salas de reuniones en total, entre ellas el Gran Salón de Baile de Shanghái, el Gran Salón de Baile de Shanghái A, el Gran Salón de Baile de Shanghái B, el Salón Beijing, el Salón Hongkong, el Salón Ningbo, el Salón Taibei, el Salón Tianjin, el Salón Chongqing y el Salón Macao. Todas las salas de reuniones están situadas en la tercera planta del hotel. El establecimiento pretende ser un lugar en el que los huéspedes se sientan como en su propio hogar, en un ambiente cálido y relajado. Además de las 450 habitaciones, suites e instalaciones para conferencias, el hotel dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte y restaurante.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Ningbo, cerca de muchos lugares representativos como el Lago de la Luna y la biblioteca Tianyi Pavilion. Está a solo 5 minutos de la estación de trenes, a 10 minutos de la salida de la autopista Shanghai-Ningbo y a 20 minutos del aeropuerto internacional Ningbo Lishe.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites, bien diseñadas, ofrecen un ambiente cómodo y relajado, especialmente en la planta Club, donde cada habitación y suite está decorada con gran estilo y mimo, y está provista de las comodidades más avanzadas. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
Cama doble
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Ducha
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Calefacción central
Cama king size
Bañera
Acceso a internet
TV

Deportes/Entretenimientos

En el Fitness Centre, situado en el sótano del hotel, encontrará gimnasio completo, piscina cubierta, sala de squash y sala de ping-pong.

Servicios

Sala de conferencias
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Restaurante -s

Regimenes

Cena a la carta
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

JCB
Diners Club
Visa
American Express
MasterCard