The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano está decorado en un encantador estilo colonial, con suelos de parqué encerado y persianas de madera. Además, ofrece un alto nivel de servicio para garantizarle una estancia agradable. Es un hotel con aire acondicionado que cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 247

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón del complejo de la costa dorada más exclusivo y completamente integrado de Australia, Sanctuary Cove, que ocupa 40 hectáreas de extensión. El hotel está situado de cara al puerto deportivo, a la playa con laguna y al campo de golf, y está rodeado por excelentes instalaciones deportivas y de ocio. Se llega andando a la estación de autobuses en unos 2 minutos y la estación de tren de Helensvale está a 15 km. El aeropuerto de Gold Coast está situado aproximadamente a 40 km del hotel.

Habitacion standar

El hotel dispone de 247 lujosas habitaciones con balcones que ofrecen vistas al campo de golf, al jardín, el puerto deportivo o la playa de la laguna. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Secador
Baño
Bañera
Cafetera / Tetera
Minibar
Ducha
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El hotel está rodeado por excelentes instalaciones deportivas y de ocio, como The Rec Club y 3 desafiantes campos de golf. El centro comercial Marine Shopping Village ofrece más de 80 tiendas de especialidades y el hotel ofrece divertidas actividades completamente supervisadas para los más pequeños. El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre, gimnasio y sauna. También podrá jugar un partido de tenis durante su estancia.

Servicios

Servicio de lavandería
Bar-es
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de habitaciones
Aparcamiento
Gimnasio
Accesible en silla de ruedas
Caja de seguridad
Cafetería
Restaurante -s
Piscina climatizada
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas

Actividades

Golf
Tenis

Forma de pagos

MasterCard
Visa
American Express

Distancias

Estación de autobuses | Nearest Bus Station | km
Transporte público | Helensvale Station | 15000km