The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano atrae a gran diversidad de clientela internacional y es la elección ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Cuenta con un total de 235 habitaciones. Las instalaciones que ofrece este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y salas de reuniones bien equipadas para eventos sociales y de negocios.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 235

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado a 500 m de Swabhumi Heritage Park y a unos 4 km del centro de las tecnologías de la información, cines, centros comerciales y hospitales. Queda a solo 11 km de la céntrica Calcuta y a 12 km del monumento conmemorativo Victoria Memorial y del Museo de la India. El aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose dista 11 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, teléfono con contestador, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
Caja de seguridad
Minibar
TV
Baño
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Si le gusta cuidarse podrá hacer ejercicio en el gimnasio, bien equipado, o disfrutar del spa del hotel. El spa ofrece diversos tratamientos spa y de masaje para calmar los sentidos y hechizar a la mente. Podrá unirse a una clase de yoga, jugar al squash o al tenis, o bien darse un chapuzón refrescante en la larga piscina paisajística al aire libre en Calcuta o disfrutar del bar de la piscina.

Servicios

Servicio de habitaciones
Ofertas especiales de SPA
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Cafetería
Sala de conferencias
Acceso a Internet
Masaje
Chiringuito de piscina
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Gimnasio
Restaurante -s
Sauna
Piscina al aire libre

Forma de pagos

Visa
MasterCard
American Express

Distancias

1 | Victoria Memorial | 12000km
2 | Indian Museum | 12000km
Parque | Swabhumi Heritage Park | 500km
Centro población | City centre | 2000km