The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este carismático establecimiento comprende un total de 94 habitaciones y tiene su propio aparcamiento (de pago), salón de TV con canales vía satélite, una tienda y servicio de lavandería (de pago). Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su vestíbulo con mostrador de recepción y servicio de cambio de divisas, de alquiler de coches y de alquiler de caja fuerte. Además, el hotel dispone de un restaurante de no fumadores y del bar de aperitivos Karaka. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet.

Ficha técnica

Terraza:
Número total de habitaciones: 94
Jardín:
Año de construcción: 1963
Año de última reforma: 1997

Tipo de hotel

Hotel para familias
Complejo Vacacional
Hotel de playa
Resort

Localización

El hotel está situado directamente en la playa, en la bahía de Tiha, en el mar Adriático. El establecimiento se halla en el histórico y pintoresco pueblo de Cavtat, donde encontrará numerosos restaurantes, terrazas y tiendas a la orilla del mar. A 20 km se halla la ciudad de Dubrovnik y el aeropuerto de Dubrovnik está a solo 5 km de este hotel de playa.

Habitacion standar

Las agradables y confortables habitaciones individuales, dobles y dobles individuales están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC. Todas disponen de TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado (en temporada alta). La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón y ofrecen una preciosa vista del mar o del jardín. La amplia suite dispone de 2 habitaciones con ducha, además de minibar, salón y una puerta de comunicación.
Teléfono de línea directa
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Aire acondicionado central
Balcón
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre; junto a la piscina y en la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición sin cargo alguno. Además, podrá jugar al ping-pong o al vóley-playa y, por un suplemento, podrá practicar submarinismo y tenis.

Servicios

Acceso a Internet *
Piscina climatizada
Aire acondicionado en zonas comunes
Comedor
Aparcamiento
Servicio de lavandería *
Tronas
Piscina al aire libre
Sala de TV
Restaurante -s
Sombrillas
Tumbonas
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción

Actividades

Buceo *
Tenis *
Tenis de mesa
Volley playa

Regimenes

Cena bufet
Almuerzo tipo buffet
Desayuno buffet
Media pensión

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa

Distancias

1 | Dubrovnik | 20000km
Gran Ciudad más próxima | Dubrovnik | 5000km
Centro población | Cavtat | 0km
Playa | | km