The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Restaurado en 2010, este complejo de apartamentos se encuentra en un predio de 72.532 metros cuadrados y está dotado 22 edificios independientes distribuidos en un máximo de dos plantas con un total de 651 entre apartamentos, Suites Junior, Suites y habitaciones dobles. El edificio dispone de un lobby de entrada con recepción, servicio de cambio de divisa, supermercado, tiendas y pizzería. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, discoteca, sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Completan el amplio abanico de prestaciones el servicio de lavandería, la lavandería con lavadoras a monedas, el club juvenil, el parque infantil y el club infantil para niños de 4 a 11 años. A petición y abonando tasas hay servicio de canguro.

Ficha técnica

Año de construcción: 1989
Año de última reforma: 2010
Número total de habitaciones: 651
Edificio anexo: 22
Habitaciones dobles: 105
Apartamentos: 546

Tipo de hotel

Aparthotel

Localización

Este encantador complejo se encuentra en la costa este de Mallorca, en uno de los parques naturales más bonitos de esta isla, sobre la bahía de Mondragó (a unos 700 metros del complejo). Enfrente del complejo está la bahía de Cala Barca Trencada, en una zona tranquila y maravillosa. Muy cerca podrá encontrar numerosas bahías, pequeñas y bonitas. Lejos de las masas y el barullo, aquí experimentará la naturaleza mediterránea en todo su esplendor. Ideal para las vacaciones con niños y para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Hasta Porto Petro hay unos tres kilómetros y hasta Cala D'Or unos siete kilómetros. Podrá llegar a estos lugares con el servicio regular de autobús. Muy cerca del complejo, a unos 100 metros, hay una parada de transporte público, así como restaurantes, bares y pubs.

Habitacion standar

Los simpáticos apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, dormitorio aparte, suelo de baldosas, nevera y balcón o terraza.
Terraza
Microondas
Teléfono de línea directa
Baño
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado central
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

En la parte exterior hay a su disposición 6 piscinas exteriores, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo (escuela de buceo), submarinismo en la piscina, así como jugar al ping-pong y utilizar el campo de fútbol y las cuatro pistas de tenis con luz artificial. Más allá de esto, el hotel ofrece un gimnasio, tiro con arco, tiro con escopeta de aire comprimido y carabina, montar a caballo, bicicleta y bicicleta de montaña (bajo cargo adicional), volley-playa, golf, minigolf, spa (con cargo), solarium y sala de videojuegos. Asimismo, se ocupa de su entretenimiento un programa de actividades de día y de noche (según la temporada), así como ocasionales espectáculos folclóricos y noches de baile en la discoteca.

Servicios

Tienda-s
Alquiler de bicicletas
Área de juegos
Supermercado
Vestíbulo recepción
Piscina de agua dulce
Sala de juegos
Tronas
Restaurante -s
Chiringuito de piscina
Sombrillas
Zona no fumador en restaurante
Tumbonas
Cambio de moneda
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Servicio de lavandería

Actividades

Mini golf
Tenis *
Buceo *
Golf *
Tenis de mesa
Bicicleta / bicicleta de montaña *
Actividades de animación
Tiro con arco
Volley playa
Aerobic
Equitación *
Billar americano y/o ruso
Volleyball
Gimnasia acuática

Regimenes

Cena bufet
Almuerzo tipo buffet
Todo incluido
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard
EC

Distancias

Playa | | 0km
Centros comerciales | | 100km
Bar/ Pub | | 100km
Restaurantes | | 100km
Transporte público | | 100km