The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este encantador complejo construido en 2008 es un hotel solo para adultos que comprende un total de 319 habitaciones. Ofrece los elementos más destacados de la Iberostar Grand Collection y lo último en lujo, en cocina gourmet y un impecable servicio que incluye un servicio único de conserje y mayordomo. Este servicio ofrece ayuda personalizada para reservas en restaurantes, almohadas a la carta, comida en la habitación y cócteles de su preferencia y muchos otros atractivos extras. El encanto seductor de esta joya arquitectónica le robará el corazón en su búsqueda de la experiencia de vacaciones más elegante. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, locales gastronómicos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería por un cargo adicional. Hay parque infantil y club infantil para los más pequeños.

Ficha técnica

Habitaciones para minusválidos: 4
Número total de habitaciones: 319
Terraza:
Año de construcción: 2008
Suites: 44
Jardín:
Habitaciones dobles: 273
Número de pisos (edificio principal): 5

Tipo de hotel

Hotel SPA
Resort
Hotel romántico
Hotel de playa

Localización

Este hotel está situado junto a la playa, en el precioso lugar histórico de Rose Hall, Jamaica. Las tiendas de Commercial Street están a 15 km y el hotel está a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sangster en Montego Bay.

Habitacion standar

Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño privado de mármol con lavabo, bañera de hidromasaje, ducha y artículos de baño de última generación de Gilchrist & Soames. Disponen también de elegante ropa de cama europea, secador de pelo, albornoz, zapatillas, minibar completo con pequeñas botellas de los mejores licores (se pueden incluir las bebidas de su gusto), balcón o terraza y servicio de buenas noches. También están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV con pantalla plana y reproductor de DVD, caja fuerte, estación compatible de iPod y MP3, cafetera/tetera y set de plancha.
Aire acondicionado individual
Balcón
Plancha con tabla
Caja de seguridad
Baño
Terraza
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Ducha
Calefacción individual
Minibar
Bañera

Deportes/Entretenimientos

Este hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y ofrece sesiones de gimnasia acuática. Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna o con los tratamientos spa, todos estos servicios de pago. El equipo Star Friends ofrece deportes durante del día. El centro de submarinismo de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), situado en el complejo, ofrece catamarán, kayak y equipamiento para buceo, así como clases de submarinismo en la piscina, sin cargo extra, con límite de tiempo de 1 hora y según disponibilidad. También se puede practicar surf o canoa, jugar al ping-pong, al baloncesto, al golf, al tenis o al voleibol. Por la noche podrá disfrutar de los espectáculos y de música en directo. Además, los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a las instalaciones del Iberostar Rose Hall Beach. En la playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.

Servicios

Área de juegos
Sombrillas
Servicio médico
Masaje *
Piscina de agua dulce
Miniclub
Ascensor-es
Sala de conferencias
Servicio de lavandería *
Servicio de recepción 24 horas
Tumbonas
Acceso a Internet *
Piscina al aire libre
Bañera de hidromasaje *
Cambio de moneda
Accesible en silla de ruedas
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Sauna *
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es

Actividades

Baloncesto
Gimnasia acuática
Tenis de mesa
Surf
Gimnasia
Buceo
Tenis
Catamarán
Volleyball
Golf
Canoas

Regimenes

Cena bufet
Todo incluido
Almuerzo tipo buffet
Bebida incluída
Cena a la carta

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa

Distancias

Playa | Rose Hall | 0km
Centros comerciales | Commercial Street | 15000km