The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un moderno y elegante hotel lleno de estilo, situado en unos preciosos jardines paisajísticos con vistas panorámicas. El hotel cuenta con una zona de manantiales termales alpinos de 1200 m², la más grande de toda la región del valle de Gastein. A su disposición tendrá vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, sala de juegos y sala de desayuno.

Localización

Este hotel está a solo 150 m del centro de Bad Hofgastein, donde encontrará tiendas, entre ellas una de comestibles. Las pistas de esquí y el tren cremallera Ski-Amadé están a 450 m del hotel. Además, la ciudad austríaca de Salzburgo está a unos 110 km del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones son luminosas y de estilo moderno. Están dotadas de un confortable mobiliario y disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet (de pago), minibar, caja fuerte, calefacción, zonas de estar y balcón. Los alojamientos de 2 dormitorios no disponen de balcón.
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Teléfono de línea directa
Secador
Bañera
TV
Calefacción central
Radio
Baño
Calefacción individual
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Podrá hacer uso del centro spa y de salud, que alberga una piscina cubierta y piscina al aire libre, así como varias saunas y baños de vapor (de pago), una tranquila sala y un programa de actividades deportivas. Por un suplemento podrá dejarse mimar con un tratamiento spa.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Sala de juegos
Sala para desayunos
Ofertas especiales de SPA *
Bar-es
Piscina cubierta
Vestíbulo recepción
Cambio de moneda
Comedor
Sauna *

Regimenes

Media pensión

Distancias

Centro población | Bad Hofgastein | 150km
Pistas de esquí | Ski-Amadé | 1000km
Gran Ciudad más próxima | Salzburg | 110000km
Telesquí | Ski-Amadé | 450km