The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este moderno hotel de 556 habitaciones cuenta con diversas comodidades tanto para el que viaja por negocios como por placer, como 70 Executive y VIP junior suites con bañeras y revitalizantes duchas de vapor, un amplio salón tipo club, 4930 m² de espacio flexible para reuniones y actos, un centro de negocios y un centro de vuelos especializado donde podrá comprobar el estado de sus vuelos en tiempo real y aprovechar las ventajas de la facturación en línea. Este hotel de 13 plantas ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y a lugares en un radio de 3 km del establecimiento. Sus instalaciones también incluyen bar, pub, restaurante, aparcamiento y garaje.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 556
Habitaciones individuales: 315
Número de pisos (edificio principal): 13
Año de construcción: 2008
Habitaciones dobles: 169
Junior Suites: 70

Tipo de hotel

Hotel de aeropuerto

Localización

Este hotel de aeropuerto está situado en la fantástica Ciudad del Viento de Chicago y dista solo 21 km del centro. Cuenta con una ubicación práctica a menos de 1,6 km del centro de convenciones Donald E. Stephens, y está puerta con puerta del teatro Rosemont. Además, ofrece fácil acceso al estadio deportivo Allstate Arena. Todo ello lo convierte en un destino ideal. El establecimiento dista 5 km del estadio deportivo Allstate Arena y a 1,6 km del aeropuerto internacional de Chicago O'Hare.

Habitacion standar

Las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, minibar (de pago), cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte. Los cuartos de baño privados son de mármol y vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de escritorio muy grande, armarios de tamaño de lujo y servicio diario de doncella. Asimismo, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, así como con conexión a Internet, teléfono de línea directa y camas dobles/extra grandes.
Radio
Cafetera / Tetera
Calefacción central
Bañera
Minibar
Baño minusválidos
Estéreo
Acceso a internet
Cama doble
Sala de estar
TV
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad
Enmoquetado/a
Accesible silla de ruedas
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Plancha con tabla
Calefacción individual
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Ducha
Cama king size

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de un teatro con entretenimiento en directo, así como del gimnasio.

Servicios

Restaurante -s
Teatro / Auditorio
Sala para desayunos
Garaje
Pub-s
Restaurante climatizado
Aparcamiento
Bar-es
Accesible en silla de ruedas
Gimnasio
Comedor
Zona no fumador en restaurante

Regimenes

Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

American Express
MasterCard
EC
JCB
Diners Club
Visa