The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de 651 habitaciones añade un toque moderno al mejor distrito comercial de Corea y forma parte del enorme Centro de Comercio Mundial de Seúl, el destino del país que ofrece todos los servicios de negocios. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y salón de peluquería para los que deseen un cambio de imagen. También hay instalaciones para conferencias disponibles para los que viajen por negocios y se puede acceder a Internet en todas las zonas públicas. Asimismo, se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Habitaciones individuales: 366
Habitaciones dobles: 285
Número de pisos (edificio principal): 24
Suites: 34
Número total de habitaciones: 651

Localización

Este hotel se encuentra a poca distancia a pie del centro de exposiciones y congresos COEX, el edificio de servicios aeroportuarios Korea City Air Terminal y el centro comercial COEX Mall, dotado de más de 200 tiendas y un cine subterráneo de 16 salas. El mercado Namdaemun, el pueblo de casas ‘hanok' de Namsan y los campos de batalla de la guerra de Corea se encuentran a un corto trayecto del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones, sofisticadas a la vez que acogedoras, cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha y están diseñadas teniendo en cuenta principalmente la comodidad de sus huéspedes. Además, todas ellas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Mini nevera
Teléfono de línea directa
Minibar
Ducha
Bañera
Aire acondicionado individual
TV
Caja de seguridad
Baño
Secador

Deportes/Entretenimientos

El gimnasio Cosmopolitan Fitness Club ofrece equipamiento para hacer pesas, piscina cubierta, sauna, zona de relajación con pantalla de vídeo, bañera de hidromasaje al aire libre y pista de atletismo.

Servicios

Restaurante -s
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Bar-es
Piscina cubierta
Tienda-s
Sauna
Ascensor-es
Sala de conferencias
Acceso a Internet
Cambio de moneda
Peluquería
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Cafetería
Comedor
Servicio de lavandería
Bañera de hidromasaje

Distancias

1 | COEX Mall | 100km
4 | COEX Exhibition Center | 100km
5 | The Korean Folk Village | 40000km
2 | City Air Terminal | 100km
3 | Kimchi Field Museum | 100km