The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel se halla en una duna de arena roja que da a una cuenca que forma parte del sistema fluvial superior del Auob. Es allí donde se puede vivir todo el romance y la aventura de los primeros safaris pero con estilo. El hotel comprende 12 tiendas lujosas que se abren a nivel del suelo, bien resguardadas en la sabana de Kalahari. El agradable y elegante salón africano que da a las vastas cuencas cubiertas de vegetación del río Auob o a la terraza de la piscina es el lugar perfecto para tomar algo. Los huéspedes podrán descubrir el Kalahari en vehículos abiertos 4x4, hacer rutas guiadas a pie con rastreadores bosquimanos y guías formados, así como relajarse junto a la piscina o en el refinado salón que da al abrevadero.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 11
Suites: 1
Número total de habitaciones: 12

Localización

El hotel está situado en un santuario de vida silvestre de 10.000 hectáreas situado en la región sudoeste del Kalahari, en la parte alta del sistema fluvial Auob de Namibia. La extensión de la reserva se caracteriza por voluminosas viejas dunas rojas paralelas y cubiertas por una escasa vegetación única.

Habitacion standar

Cada tienda ofrece una terraza privada y un íntimo cuarto de baño al aire libre con agua corriente caliente y fría, WC con cadena y ducha. También cuentan con secador de pelo, caja fuerte y minibar.
Ducha
Caja de seguridad
Minibar
Secador

Regimenes

Desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Media pensión
Pensión completa
Cena de menú a elegir
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

American Express
Diners Club
Visa
MasterCard