The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es un establecimiento de lujo con un interior agradable que refleja la comodidad de un entorno informal. Se trata de una exclusiva casa para 26 huéspedes con habitaciones de doble cama individual, conectadas al edificio principal.

Localización

Este hotel está situado en un santuario de vida silvestre de 10.000 hectáreas situado en la región sudoeste del Kalahari, en la parte alta del sistema fluvial Auob de Namibia. La extensión de la reserva se caracteriza por voluminosas viejas dunas rojas paralelas y cubiertas por una escasa vegetación única.

Habitacion standar

Cada habitación, con aire acondicionado, dispone de cuarto de baño privado con todas las comodidades modernas, como ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones destacan por su elegante sencillez, que recuerda a antaño. El aire acondicionado y la calefacción central son estándar en cada alojamiento.
Calefacción central
Aire acondicionado central
Baño
Secador
Ducha

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes podrán descubrir el Kalahari en vehículos abiertos 4x4, hacer rutas guiadas a pie con rastreadores bosquimanos y guías formados, así como relajarse junto a la piscina o en el refinado salón que da al abrevadero.

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Media pensión
Desayuno
Pensión completa
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

American Express
Diners Club
Visa
MasterCard