The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Magnífico establecimiento inaugurado en el 2002 situado directamente sobre una extensa playa de 25 Km. de fina arena dorada y rodeado de un pinar. Se halla a 500 m. del centro de Isla Cristina. En él se aúnan la tranquilidad y la belleza de la zona con el relax y la salud de su excelente centro.  Un hotel en el que todas las habitaciones y las piscinas están orientadas al Océano Atlántico.



Servicios

Habitaciones (algunas adaptadas para minusválidos) con baño, ducha separada, wc separado, secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja fuerte y terraza. Todas las suites, además de salón separado, disponen de hidromasaje. Amplio lobby bar, restaurante a la carta “Zarandas”, salón restaurante no fumador (desayuno y cena buffet, y opcional de almuerzo y cena a la carta), room service (11.00-23.00 h.), sala de reuniones y banquetes, una piscina exterior para adultos y otra para niños, gimnasio con sala fitness, piscina cubierta (climatizada en primavera y otoño), parking cubierto. Así mismo, en temporada, facilidades para los deportes acuáticos en la misma playa (catamarán, canoas, buceo, windsurf, etc.). No admite animales.


Indicaciones terapeuticas

Relajación, bienestar, anticelulítico, tratamientos de belleza y cosmética.



Excursiones

Amplias playas de arena fina, la desembocadura del río Guadiana, marismas y pinares, Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina. Parque de Doñana a 90 Km.


Paseos y Excursiones

Amplias playas de arena fina, la desembocadura del río Guadiana, marismas y pinares, Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina. Parque de Doñana a 90 Km.


Técnicas

Equipado con la más avanzada tecnología, se puede disfrutar de sauna, baño turco, jacuzzi, lluvias escocesas, área de relax con tumbonas, cabinas para masajes, cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza, solarium y salón de peluquería.



Accesos

Aeropuerto: Sevilla (100 Km.), Faro – Portugal (80 Km.), y desde aeropuerto se recomienda coche de alquiler. Por carretera la A49 / E-1 Sevilla – Faro, sañida 122 de Isla Cristina. Portugal a 15 Km., Huelva a 45 Km.