The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

el hotel ha sido la residencia escogida por jefes de estado de visita y por importantes empresarios internacionales durante más de 25 años. Es un hotel extraordinario que combina un aura histórica con instalaciones contemporáneas para crear una experiencia sin igual en un establecimiento de lujo. Éste dispone de 440 habitaciones y ofrece caja fuerte, cafetería, discoteca e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 440

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Nueva Delhi, a un corto trayecto de la Puerta de la India. La estación más cercana es la de Rajiv Chowk.

Habitacion standar

Las lujosas habitaciones combinan lo mejor de la opulencia con el espacio y buen nivel de servicio; además de su espléndida decoración y un servicio impecable, las habitaciones están dotadas de comodidades y prestaciones modernas. Cada una dispone de secador de pelo, TV, minibar y aire acondicionado.
Minibar
TV
Secador
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio.

Servicios

Caja de seguridad
Sala de conferencias
Cafetería
Sauna
Piscina de agua dulce
Discoteca / Club nocturno

Forma de pagos

American Express
Visa