The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel es un punto ideal para una parada en su viaje al aeropuerto de Suvarnabhumi. Le brinda un confortable alojamiento a solo 10 minutos en coche de la terminal. Aquí podrá recargar energías y relajarse en el confort de sus 72 habitaciones o en la terraza, con unas prácticas instalaciones y un amable servicio. Entre las instalaciones a su disposición en este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, consigna, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento (con cargo extra).

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Habitaciones dobles: 28
Número de pisos (edificio principal): 5
Número total de habitaciones: 72
Terraza:
Habitaciones individuales: 44
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel de aeropuerto

Localización

Este hotel se encuentra en una práctica ubicación en el aeropuerto de Suvarnabhumi. A un corto trayecto desde el establecimiento podrá llegar a populares grandes almacenes, famosos campos de golf, complejos industriales y autopistas claves para ir a Pattaya y Rayong. En 20 minutos en coche llegará a Seacon Square y en 25, al Seri Centre. El aeropuerto internacional de Don Mueang está situado a 5 km de distancia.

Habitacion standar

Las habitaciones con camas dobles o dos camas individuales son espaciosas, están decoradas elegantemente y totalmente equipadas con todos los servicios esenciales para asegurarle que podrá recuperarse y revivir de manera confortable tras un día agotador. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite/por cable, conexión inalámbrica a Internet y minibar/nevera. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.
Nevera
Minibar
Baño
Cama doble
TV
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Mini nevera
Acceso a internet
Secador

Servicios

Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Aparcamiento *
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante climatizado
Ascensor-es

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Secon Square | km
2 | Seri Centre | km