The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El lujoso hotel cuenta con aire acondicionado central y mezcla la tradicional hospitalidad india con el modernismo indio. Se ofrecen algunas de las instalaciones y comodidades más encantadoras, como el restaurante de cocina variada Mehak, la cafetería Annapurna y el Gagar Bar, que aportan las opciones gastronómicas a los huéspedes. También cuenta con las salas Maharaja y Shezada, para banquetes y conferencias respectivamente, un pabellón de belleza, una galería comercial y una zona de estar. Además, sus instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas en el vestíbulo, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Localización

El hotel está situado en la carretera Sahakar Road de Jaipur, con fácil acceso a los lugares culturales, históricos y de tiendas. Dista solo 5 km del aeropuerto, 4 km de la estación de ferrocarril y parada de autobuses, 6 km del Palacio de la ciudad y 12 km del Fuerte Nahargarh.

Habitacion standar

El hotel ofrece amplias y lujosas habitaciones con comodidades como cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con canales Premium, nevera, conexión a Internet de alta velocidad y cafetera/tetera para que la estancia de los huéspedes sea más confortable.
Baño
TV
Nevera
Ducha
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con piscina y club de salud.

Servicios

Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Restaurante -s