The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un establecimiento completamente climatizado con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Tipo de hotel

Resort
Hotel golf

Localización

Este lujoso hotel de 6 plantas, emplazado en la pintoresca orilla de la bahía de Madinat Makadi, es un paraíso para los golfistas situado junto a las claras aguas azules del mar Rojo. El complejo está situado a 30 km del aeropuerto internacional de Hurghada.

Habitacion standar

Las habitaciones son de diseño moderno y tienen unas vistas impresionantes del mar y del campo de golf de Makadi. Para que goce de la máxima relajación y elegancia, las habitaciones están decoradas en colores crema neutros y modernos, y disponen de minibar, espaciosos balcones, TV vía satélite de pantalla LCD, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terraza con dos sillones y mesa. También cuentan con cuarto de baño con ducha, bidé y bañera, espejo cosmético y caja fuerte privada electrónica, además de teléfono de línea directa internacional.
Baño
Aire acondicionado individual
Bañera
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Balcón
Ducha
Minibar

Deportes/Entretenimientos

El complejo está situado en medio de las exuberantes calles verdes del magnífico campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72 de Makadi, junto al cual hay un club de golf y la playa. En el hotel encontrará también piscina con chiringuito.

Servicios

Restaurante -s
Piscina climatizada
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Bar-es
Servicio médico
Aire acondicionado en zonas comunes
Chiringuito de piscina
Cafetería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Cambio de moneda