The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel clásico de precioso diseño en el que los negocios se mezclan con el lujo, genuinamente nostálgico para todo el mundo. Sus 39 habitaciones, recientemente renovadas, el servicio 24 horas y una experimentada gestión lo convierten en un lugar deseado para una estancia confortable e inolvidable. Además, tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y aparcamiento.

Localización

El hotel está situado entre Navi Mumbai y Bombay, por lo que es realmente fácil llegar al centro comercial en perpetuo crecimiento en la ciudad y sus alrededores. Se encuentra muy cerca de los aeropuertos internacional y nacional.

Habitacion standar

El hotel está provisto de lujosas habitaciones estéticamente diseñadas y con todo tipo de prestaciones, entre las que se incluye cuarto de baño particular con ducha, bañera y agua fría y caliente, así como TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Baño
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
TV
Cafetera / Tetera
Bañera
Ducha
Teléfono de línea directa
Minibar

Servicios

Sala de conferencias
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio médico