The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo spa climatizado combina un confort sin límites con unos servicios excepcionales y promete unas maravillosas vacaciones en un entorno amable y hospitalario. El spa es un círculo perfecto donde los huéspedes podrán sentir paz, armonía, equilibrio y bienestar. Se ofrece un total de 105 habitaciones, con instalaciones que incluyen un vestíbulo con caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 105

Tipo de hotel

Resort
Hotel SPA

Localización

Este complejo tipo club, ubicado en la punta de la desembocadura del río Kalu Ganga en la costa oeste de Sri Lanka, disfruta de un emplazamiento realmente espectacular, donde se encuentran las dos fuerzas opuestas de la naturaleza: Karadiya y Miridiya. Konaya es un lugar donde el gran río se une con el océano Índico, donde el alma se encuentra con el espíritu y los sueños se convierten en realidad.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas con un diseño contemporáneo que brinda modernas comodidades. La mayoría de ellas ofrecen unas espectaculares vistas del océano Índico y del tranquilo río Kalu Ganga. Cada una de ellas tiene cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Cama doble
TV
Ducha
Secador
Cafetera / Tetera
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Baño
Aire acondicionado individual
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Es posible darse un baño en la piscina al aire libre o elegir uno de los tratamientos de hidroterapia de una amplia gama.

Servicios

Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Aparcamiento
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes
Internet inalámbrico
Ofertas especiales de SPA
Piscina al aire libre
Restaurante climatizado

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard