The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo, situado en las blancas arenas de la playa de Utorda, ocupa un terreno de 5,5 hectáreas. En el recinto hay un gran número de restaurantes, una cafetería, bar salón y discoteca, y el hotel tiene también casino.

Localización

Este complejo ofrece una práctica ubicación en la playa de Utorda, en el sur de Goa, a solo 15 minutos de la estación de trenes de Margao y a unos 20 minutos del aeropuerto de Dabolim.

Habitacion standar

Las habitaciones del complejo son el recuerdo de la época portuguesa; la decoración tradicional se ve realzada por los modernos lujos que se ofrecen para que se disfrute de una estancia lo más confortable posible. Y, para poner el broche final, los huéspedes pueden salir a su propio balcón privado y disfrutar de la espléndida vista del mar de Arabia y del suave vaivén de la pintoresca piscina.
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Caja de seguridad
Acceso a internet
TV
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

Los entrenadores son especialistas con una larga experiencia y están siempre a disposición de los huéspedes. El complejo y spa permiten disfrutar de mucho más que de un baño de sol. Los servicios que ofrece el hotel en la categoría de Salud y Belleza hacen del complejo la reafirmación de un estilo de vida, con los revitalizantes masajes del spa y los tratamientos de belleza del salón de belleza, que son todo un mimo.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado
Servicio médico
Acceso a Internet
Masaje
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones