The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo de playa, construido en 2008, dispone de chalés de lujo y apartamentos. Rodeado de un diseño elegante tailandés y una arquitectura moderna disfrutará de la calidez tradicional del Reino en unas habitaciones Boutique bien diseñadas y pensadas para su confort. En total hay 62 habitaciones de ambiente relajado, todas ellas con balcón. Además, disfrutará de la hospitalidad y de servicios como registro anticipado y servicio de registro y salida exprés, así como del vestíbulo con servicio de cambio de divisas. Hay un restaurante y también se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Suites: 3
Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 62
Villas: 2

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

Este complejo está situado en la parte central oeste de Koh Tao, en el golfo de Tailandia, en un entorno tropical en primera línea de playa.

Habitacion standar

Cada una de las habitaciones individuales está diseñada en estilo boutique y tiene una decoración agradable. Hay habitaciones Superior, Deluxe Pool View (con vista a la piscina), Grand Deluxe Sea View (con vistas al mar), Junior Suites y las Khun Paen Grand Suites. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Todas las habitaciones son de no fumadores y cada una de ellas cuenta con su propio balcón.
TV
Ducha
Bañera
Aire acondicionado individual
Balcón
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Caja de seguridad
Secador
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con una piscina grande al aire libre con un chiringuito situado entre los edificios donde se hallan las habitaciones. Esta zona es conocida como la meca del submarinismo en Asia y el complejo ofrece excursiones de submarinismo organizadas por las asociaciones profesionales SSI y PADI a los 27 puntos de submarinismo de la isla y también se ofrecen todos los cursos, desde cursos para principiantes hasta cursos con monitor a bordo del crucero con aire acondicionado, el Samui Princess.

Servicios

Piscina al aire libre
Cambio de moneda
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Chiringuito de piscina
Restaurante -s

Actividades

Buceo

Regimenes

Desayuno
Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
MasterCard