The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel íntimo con un ambiente moro. Perfiladas contra el azul del cielo, las palmeras proyectan unas sombras frescas sobre una laguna cristalina. La combinación de la arquitectura y el encanto auténticamente moros convierten a este hotel en un lugar agradable y único en la isla Mauricio. El hotel consta de 60 habitaciones de estilo andaluz.

Localización

Situado en la costa este de Mauricio, el hotel está situado junto a una laguna y una playa inmaculadas, y a tres kilómetros de Belle Mare.

Habitacion standar

Todas las habitaciones tienen unos 33 m² y cuentan con un balcón privado. Se dividen en tres categorías: con vistas al jardín para una estancia confortable y económica; habitaciones con vistas al mar, con un panorama inolvidable y habitaciones en la playa con vistas incomparables a la laguna turquesa de Belle Mare. 24 de estas habitaciones están comunicadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con dos camas individuales o camas extra grandes, TV vía satélite, minibar, caja fuerte privada, cuarto de baño (ducha) con secador de pelo, conexión a Internet y cafetera/tetera. 52 de las habitaciones disponen de un WC separado.
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
TV
Ducha
Minibar
Secador
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El club infantil, Les P'tsu Dodos, está abierto todos los días para niños de entre 3 y 10 años. Se organizan juegos y actividades lúdicas para los distintos grupos de edades (de 3 a 6 años, de 6 a 10 años). El personal dinámico y cualificado da rienda suelta a su imaginación para ofrecer experiencias originales y divertidas y unas vacaciones inolvidables. El Spa Mogador, encuadrado en un ambiente de serenidad y perfumado con aromas exóticos le invita a armonizar cuerpo y mente.