The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, renovado recientemente, cuenta con cuarenta años de experiencia y ofrece a sus huéspedes todos los placeres de la hospitalidad. Con el lujo en mente, cada una de las 32 habitaciones ofrece vistas a las históricas palmeras y están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cuanto a descanso, confort y negocios. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, bar, restaurante y, por un suplemento, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El servicio amable y discreto del hotel promete estancias inolvidables.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 32
Año de construcción: 1963
Número de pisos (edificio principal): 4
Año de última reforma: 2007

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el corazón de la famosa Esparta. Queda a solo 100 m del centro de la ciudad y en las inmediaciones del museo arqueológico, así como de otras muchas actividades de ocio. La Esparta de hoy se encuentra al sur del centro de la antigua ciudad del mismo nombre, cerca de la orilla derecha del río Eurotas. La llanura que rodea la ciudad está llena de olivos, naranjos, limoneros y moreras. La famosa montaña Taigeto se encuentra al sudoeste, con sus picos altos y su belleza salvaje. Al este de la ciudad, la cadena montañosa de Parnonas está llena de abetos y otros árboles. El museo de Esparta dista 500 m del alojamiento y Mistra está a 6 km.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con lo último en confort para ofrecer estancias agradables y creativas. Los cuartos de baño tienen WC, ducha y secador de pelo, y las habitaciones también incluyen línea de teléfono digital, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet ADSL, minibar, aire acondicionado y calefacción regulable, además de comodidades personales.
Calefacción individual
Minibar
Secador
Baño
TV
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Servicios

Bar-es
Restaurante -s
Caja de seguridad *
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería *
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones *
Sala para desayunos

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard
Diners Club

Distancias

1 | Mystras | 6000km
2 | Sparti museum | 500km
Centro población | Sparti | 100km