The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel y complejo de servicio completo está diseñado para ese momento de paz y tranquilidad único en la vida que viene de escapar de la rutina de la vida diaria a un entorno excepcional cuya única meta es la relajación y la revitalización de sus huéspedes. Este histórico hotel urbano fue construido en 2008 y comprende un total de 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Entre sus instalaciones se incluye un mostrador de excursiones y, además, podrá hacer uso del servicio médico y de lavandería. Hay salas para albergar bodas y fiestas de cumpleaños, así como un amplio aparcamiento para su coche. También es posible alquilar coches y motocicletas en el hotel.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2008
Número de pisos (edificio principal): 4
Número total de habitaciones: 60

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El complejo está situado en el corazón del sur de Koh Samui, el la playa de Lamai, cerca de las famosas Roca del Abuelo y Roca de la Abuela. El aeropuerto de Koh Samui se encuentra a unos 15 km.

Habitacion standar

Los interiores de las habitaciones están diseñados en un estilo moderno y el hotel cuenta con chalés Luxury Garden, Romantic suites, habitaciones Deluxe Sea View, habitaciones Deluxe Poolside y habitaciones Superior Garden. Además, hay disponible a petición un balcón privado de cara al mar. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera, cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Además, están provistas de cocina con minibar, aire acondicionado y terraza.
Aire acondicionado central
TV
Minibar
Bañera
Baño
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Cocina
Terraza
Radio
Cama doble
Acceso a internet
Sala de estar

Deportes/Entretenimientos

El hotel tiene piscina y bañera de hidromasaje.

Forma de pagos

MasterCard
Visa