The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La elegancia y el estilo de este hotel climatizado lo ha transformado en un auténtico lugar de referencia en la más activa de las zonas de negocios. El hotel consta de 198 habitaciones. Su centro de conferencias multimedia ocupa una superficie de 400 m² y aloja salas multifunción de diferentes tamaños con capacidad para 250 personas. El centro cuenta también con instalaciones de audio y vídeo de alta tecnología, software para presentaciones e iluminación profesional. Es ideal para presentar nuevos productos, negociaciones de empresa, conferencias de prensa, negociaciones de contratos y seminarios académicos. El hotel cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y caja fuerte. También podrá disfrutar de una comida en el restaurante o hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o sus hijos, si los tiene, en el parque infantil para que se diviertan.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 96
Número total de habitaciones: 198
Suites: 15
Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2006
Habitaciones individuales: 82
Junior Suites: 4

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Hotel de conferencias

Localización

Este hotel de negocios está situado en el corazón del nuevo distrito Tian He de Cantón, cerca de los distritos financiero, tecnológico y de comercios, así como de zonas de interés cultural.

Habitacion standar

El hotel dispone de unas habitaciones espaciosas y de elegante decoración en diferentes categorías y con unas vistas espectaculares de la moderna ciudad. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado, cama doble o extra grande y caja fuerte. Además, será recibido de forma tradicional y tendrá a su alcance todos los servicios necesarios para que se sienta como en casa. Todas las habitaciones están también dotadas de conexión a Internet WiFi.
Cama king size
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Bañera
Sala de estar
Ducha
Aire acondicionado central
TV
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama doble
Enmoquetado/a
Minibar
Secador

Deportes/Entretenimientos

El salón de belleza del hotel ofrece tratamientos de hidroterapia y masaje. Asimismo es posible encontrar marcas de primera en el centro comercial y también hay otras instalaciones de entretenimiento.

Servicios

Aparcamiento
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Sala para desayunos
Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Área de juegos
Restaurante climatizado
Cambio de moneda
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de facturación 24h
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Aire acondicionado en zonas comunes
Masaje

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Desayuno buffet

Forma de pagos

Diners Club
MasterCard
JCB
American Express
Visa