The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel fue inaugurado en 2006 y comprende 469 habitaciones. Entre otras instalaciones de primera, cuenta con un centro comercial equipado y salas de reuniones para viajes de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, salón de peluquería, restaurante, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Ficha técnica

Junior Suites: 6
Año de última reforma: 2007
Número total de habitaciones: 243
Suites: 6
Situado en una carretera principal:
Habitaciones individuales: 67
Habitaciones dobles: 167
Año de construcción: 2006
Número de pisos (edificio principal): 15

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Albergue

Localización

Este hotel está situado frente al parque Liu Hua Lake Park y cerca tanto de la Feria de Importación y Exportación de China en el recinto ferial de Liu Hua como del recinto ferial de Jin Han. Se encuentra a unos 500 m de la estación de ferrocarril de Cantón, a 5 minutos a pie de la estación de metro y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Bai Yun.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites del hotel ofrecen una sofisticación intelectualizada con un estilo de orientación natural. Las habitaciones son amplias y cuentan con un moderno diseño y una elegante decoración con confort y estilo como elementos comunes. Cada una de ellas dispone de una impresionante colección artística. Están dotadas de cama doble o extra grande, cuarto de baño particular con bañera y ducha, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera y aire acondicionado central.
Bañera
Nevera
Acceso a internet
Cama king size
Baño
Ducha
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa
TV
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

El gimnasio ofrece una atención personalizada y varios programas para asegurarle sacar el máximo partido del ejercicio. Entre las instalaciones de salud se incluyen sala de mahjong y salón de belleza, donde podrá relajarse tras un duro día. Además, podrá relajarse en la sauna, baño de vapor o con un masaje o tratamiento spa. También hay sombrillas dispuestas para su uso.

Servicios

Tronas
Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Sala de conferencias
Cambio de moneda
Baño de vapor
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Restaurante climatizado
Cafetería
Comedor
Ofertas especiales de SPA
Tienda-s
Caja de seguridad
Zona para fumadores en restaurante
Quiosco
Sauna
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de facturación 24h
Restaurante -s
Sala para desayunos
Masaje
Supermercado
Garaje
Servicio de lavandería
Zona no fumador en restaurante
Guardarropa
Peluquería
Sombrillas
Aire acondicionado en zonas comunes

Forma de pagos

Visa
American Express