The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Los bungalós de este hotel de playa se asientan sobre jardines tranquilos y llenos de flores, antiguamente una plantación de anacardos. Hay 34 luminosos y modernos bungalós construidos entre 2002 y 2008. El hotel cuenta con una decoración de estilo sencillo y es adecuado para el que busca precios económicos. El establecimiento le da la bienvenida en un vestíbulo con caja fuerte. Sus instalaciones incluyen, además, sala de TV, cafetería, restaurante y, por un suplemento, podrá hacer uso de la conexión a Internet y servicio de lavandería. Si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel.

Ficha técnica

Jardín:
Año de última reforma: 2008
Bungalows: 34
Año de construcción: 2002

Tipo de hotel

Hotel de playa
Hotel para familias
Complejo de bungalows

Localización

El hotel está situado en la isla de Lanta, cerca de la playa del pueblo de Pra Ae. El centro de Baan Saladan, donde también hay una parada de autobús, queda a 7 km del hotel.

Habitacion standar

Las habitaciones del hotel cuentan con una serie de comodidades e incluyen tanto habitaciones con aire acondicionado regulable como habitaciones con ventiladores, todas ellas con agua fría y caliente, cuarto de baño con ducha, toallas, jabón y papel higiénico, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
TV
Acceso a internet
Cama doble
Ducha
Balcón
Caja de seguridad
Baño
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de TV y videoteca gratuitas. El hotel también puede organizar actividades como buceo, paseos en elefante, paseos guiados en barco de cola larga y un programa de kayak. Además, podrá salir a dar un paseo en bicicleta desde el hotel. Se ofrecen tratamientos de masaje en el hotel y por un coste adicional podrá alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.

Servicios

Servicio de lavandería *
Zona para fumadores en restaurante
Supermercado
Sala de TV
Vestíbulo recepción
Alquiler de bicicletas
Cafetería
Acceso a Internet *
Restaurante -s
Caja de seguridad
Aparcamiento
Masaje

Actividades

Bicicleta / bicicleta de montaña

Regimenes

Desayuno continental
Desayuno
Alojamiento y desayuno
Almuerzo a la carta
Cena a la carta

Distancias

1 | Lanta Old Town | 55000km
Estación de autobuses | Saladan | 7000km
Gran Ciudad más próxima | Krabi | 55000km
Playa | Phra Ae Beach | 50km
Centro población | Baan Saladan | 7000km
Mar | Andaman Sea | 50km