The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo está justo al lado de la costa este de África, donde un paisaje dominado por los campos de la caña de azúcar y las relucientes aguas azul celeste espera a ser descubierto. Las 193 habitaciones y suites tienen el distinguido carácter de Mauricio. Las vistas del océano son un poema que se puede leer desde cada balcón, en armónica combinación con los suaves colores del interior.

Localización

Este complejo está a solo 15 km del barrio de la isla, Grand Baie, conocido por sus tiendas, restaurantes, bares y zonas de fiesta. La capital de la isla, Port-Louis, es un centro de ocio y negocios de gran actividad y también queda a escasos 15 km. Además, el aeropuerto internacional de la isla está a 60 km del alojamiento.

Habitacion standar

Cada uno de los 15 chalés ha sido diseñado para recoger la belleza del espectacular entorno de playa del complejo. Los varios motivos pintorescos marítimos y la pura belleza del océano Índico se reflejan en la sencilla pero sofisticada decoración. Todas las habitaciones ofrecen una vista espectacular del mar. Todas las habitaciones y suites tienen un ambiente clásico, aunque muy influenciado por una estética moderna que deja su marca dentro y fuera de estos exquisitos espacios. En cada alojamiento se dispone de inteligentes comodidades como TV de pantalla plana y camas de la Luxury Collection. La elegancia y sensación de serenidad de las habitaciones se ve acentuada, además, por la paleta de colores suaves y apagados como el marrón topo, marfil y el azul de huevo de pato. Los espaciosos y aireados cuartos de baño de mármol y las zonas de vestidor se abren a un amplio dormitorio y patio que ofrece el lugar ideal desde el que contemplar el arrecife natural y las suaves olas que rompen más abajo.
Baño
Terraza
Teléfono de línea directa
Plancha con tabla
Secador
Accesible silla de ruedas
TV
Caja de seguridad
Bañera
Cafetera / Tetera
Acceso a internet
Ducha
Minibar
TV vía satélite / TV por cable

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Tienda-s
Miniclub
Gimnasio
Servicio de lavandería
Piscina para niños
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Cambio de moneda
Accesible en silla de ruedas
Ofertas especiales de SPA
Acceso a Internet
Piscina al aire libre