The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este es el complejo del viajero sofisticado, un establecimiento que es sinónimo internacionalmente de estilo, originalidad y pasión por el arte, la arquitectura, la comida, la moda, la música y el cine. Es un lugar donde se mezcla la inspiración local y regional con la maravilla de la naturaleza y el distinguido encanto de uno de los destinos más hermosos de Tailandia. Este encantador complejo de 160 habitaciones, construido en 2008, dispone de vestíbulo con caja fuerte, restaurante y conexión a Internet, así como de aparcamiento en su recinto.

Ficha técnica

Habitaciones dobles: 160
Número total de habitaciones: 160
Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este elegante complejo está situado en Chiang Rai, la provincia más al norte y lugar de nacimiento de Tailandia. Está situado en un paisaje natural con un estanque al lado del río Kok y en su diseño se incorporaron 2 majestuosos árboles de la lluvia centenarios, lo que crea un símbolo en este hotel poco usual.

Habitacion standar

Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y están dotadas de alta tecnología para que goce de un alojamiento sofisticado. Permanecerá en contacto con el mundo mientras disfruta de las espectaculares vistas de las montañas del alrededor y el río Kok, gracias a la conexión a Internet de banda ancha de la que gozan todas las habitaciones y podrá sacarle también el máximo partido al equipamiento digital del sistema casero de entretenimiento que dispone de varias aplicaciones, como portátiles, DVD y vídeo. Cada habitación está dotada de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, minibar, set de plancha y caja fuerte. También cuentan con balcón o terraza particular.
Plancha con tabla
Bañera
Secador
Ducha
Mini nevera
TV
Baño
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Balcón

Deportes/Entretenimientos

El spa junto al río ofrece una experiencia multisensorial con su gran gama de tratamientos de masaje, los spas corporales y las terapias holísticas en una de sus 8 salas de tratamientos o en las 2 salas al aire libre. El gimnasio es de última generación y ofrece el más moderno equipamiento cardiovascular. También hay una piscina al aire libre con sección infantil de baño y una selección de aperitivos ligeros y saludables de los que podrá disfrutar en el bar de la piscina.

Servicios

Vestíbulo recepción
Piscina para niños
Masaje
Restaurante -s
Gimnasio
Piscina al aire libre
Acceso a Internet
Ofertas especiales de SPA
Aparcamiento
Caja de seguridad

Regimenes

Cena de menú a elegir
Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Almuerzo a la carta
Cena a la carta

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa
Diners Club