The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2008, está situado junto a la playa en las arenas del océano Atlántico en la capital de Senegal y comprende un total de 372 habitaciones. El hotel, rodeado por 35 hectáreas de exuberante follaje y con unas completas instalaciones para conferencias y reuniones, ofrece una bella ubicación para la celebración de convenciones y eventos de negocios. Es ideal tanto para los amantes del golf como para los huéspedes de negocios que desean estar cerca del aeropuerto. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También ofrece prensa, peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Hay también aparcamiento disponible para quien llegue en coche.

Ficha técnica

Año de construcción: 1990
Año de última reforma: 2008
Suites: 24
Jardín:
Número de pisos (edificio principal): 6
Terraza:
Número total de habitaciones: 372
Habitaciones para minusválidos: 5
Junior Suites: 20

Tipo de hotel

Hotel de aeropuerto
Hotel golf
Hotel de negocios
Hotel de conferencias
Hotel de playa

Localización

Este hotel está situado entre el aeropuerto de Dakar y la ciudad de Dakar, a unos 5 km de ambos lugares, en La Pointe des Almadies en la península de Cabo Verde, el punto más al oeste del continente africano. El aeropuerto de Dakar está a solo 5 km.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites ofrecen elegancia y lujo en la ciudad más importante de Senegal, Dakar. La mitad de las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del mar o del lujoso campo de golf de color verde esmeralda. Quien viaje por negocios apreciará las prácticas instalaciones para ordenadores, así como la conexión a Internet gratuita y los espaciosos escritorios situados frente al mar. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y minibar. También disponen de cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. Todas tienen balcón o terraza.
Secador
Teléfono de línea directa
Accesible silla de ruedas
Cama king size
TV
Balcón
Baño minusválidos
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Baño
Minibar
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Enmoquetado/a
Caja de seguridad
Terraza
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece deportes acuáticos, pesca de altura, golf y tenis, y ofrece una vista extraordinaria del mar. Hay un sinfín de actividades deportivas disponibles: hay 4 pistas duras de tenis (de pago), zona de petanca (de pago) y piscina con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Si le gusta el golf, tiene a su disposición el campo de 9 hoyos (por un cargo adicional) y el campo de entrenamiento, lleno de pájaros exóticos y situado a la orilla de las bravas aguas del mar. Por encima de las altas olas blancas del océano se ve la pista de voleibol y un completo campo de tiro con arco y, además, se puede jugar al ping-pong (de pago). Y los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio (de pago).

Servicios

Aparcamiento
Pub-s
Sala de conferencias
Zona no fumador en restaurante
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería *
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Sombrillas
Peluquería
Bar-es
Ascensor-es
Restaurante climatizado
Servicio de facturación 24h
Chiringuito de piscina
Gimnasio *
Discoteca / Club nocturno
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Quiosco
Zona para fumadores en restaurante
Acceso a Internet *
Servicio de recepción 24 horas
Tumbonas
Accesible en silla de ruedas
Piscina para niños

Actividades

Tenis de mesa *
Golf *
Petanca *
Tenis *

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Alojamiento y desayuno
Almuerzo a la carta
Cena a la carta
Desayuno buffet
Cena de menú a elegir
Media pensión

Forma de pagos

American Express
Diners Club
MasterCard
Visa