The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio. Un ambiente relajado y diversas actividades tanto para niños como para adolescentes son sinónimo del estilo de vida en este complejo. Se trata de un hotel exclusivo y amplio, que pasó por una completa ampliación en 2006 y ofrece ahora un total de 254 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y servicio de cambio de divisas. En el salón de peluquería se ofrecen todos los mimos, mientras que los más pequeños pueden pasárselo en grande en el club infantil. De las opciones gastronómicas se encarga el restaurante y el paquete lo completan los servicios de habitaciones y lavandería y el aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 254
Año de última reforma: 2006

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel, situado en la punta noroeste de Mauricio, cuenta con una ubicación ideal entre el centro turístico de Grand-Baie y Port-Louis, la ciudad capital. El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam dista unos 60 km del hotel.

Habitacion standar

Todas las habitaciones, famosas por la amplitud que se ofrece en todas las categorías, dan a la tranquila laguna de aguas cristalinas. Los interiores de diseño son de una elegancia informal y usan un diseño y mobiliario contemporáneos. Las habitaciones Superior se encuentran en la planta baja o primera planta. Las habitaciones Deluxe, situadas en la segunda planta, cuentan con techos abovedados y ofrecen unas vistas impresionantes del océano. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. El confort lo proporcionan las camas dobles y el aire acondicionado regulable, mientras que todas las comodidades están garantizadas con el teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera. Además, hay cajas fuertes en cada habitación para asegurar la tranquilidad de los huéspedes.
Ducha
Acceso a internet
Cama doble
Caja de seguridad
Minibar
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
Secador
Baño

Deportes/Entretenimientos

Los que buscan acción pueden escoger entre una amplia selección de deportes acuáticos como esquí acuático, windsurf, vela, submarinismo, kayak, piragüismo o pesca de altura. El centro deportivo del complejo resulta atractivo por sus modernas instalaciones, que ofrecen desde spinning hasta pilates. Después de hacer ejercicio, los huéspedes podrán relajarse en el hammam y la sauna o sencillamente descansar en las tumbonas al lado de la piscina. Otras actividades de ocio ofrecidas incluyen gimnasia acuática, aeróbic, barca a pedales, tenis, ping-pong, voleibol y bicicleta.

Servicios

Peluquería
Servicio de recepción 24 horas
Piscina de agua dulce
Cambio de moneda
Servicio de habitaciones
Servicio de facturación 24h
Miniclub
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Tienda-s
Tumbonas
Restaurante -s
Servicio de lavandería

Actividades

Bote a pedales
Vela
Bicicleta / bicicleta de montaña
Tenis
Windsurf
Aerobic
Tenis de mesa
Gimnasia acuática
Canoas
Esquí acuático
Volleyball

Regimenes

Media pensión

Forma de pagos

Diners Club
American Express
Visa
MasterCard

Distancias

1 | Pamplemousses Gardens | km
2 | Sugar World Museum | km
Playa | | km
Gran Ciudad más próxima | Port Louis | km
Centro turístico | Grand Bay | km