The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este nuevo e impresionante complejo de estilo tailandés, abierto en 2008, es un refugio lleno de encanto y placidez donde podrá descansar en el ambiente sencillo de un pueblo tradicional tailandés. Este oasis de paz y privacidad del norte de Tailandia le traerá el recuerdo de la inolvidable leyenda de Tailandia. El fabuloso ambiente del pueblo se mezcla con los sencillos placeres de la vida del campo a su manera única. El complejo ofrece 64 alojamientos en total y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y parque infantil.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 64
Año de construcción: 2008
Habitaciones dobles: 60
Villas: 3
Suites: 1

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo tiene una práctica ubicación a un corto paseo del Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad. Wat Chang Lom, una antigua pagoda de los elefantes, está situada justo detrás del complejo, que se halla en una zona perfecta a la orilla del canal Mae Rampan, con su prístino paisaje natural, un servicio superior y un rico patrimonio cultural. El hotel queda cerca también de todas las oficinas gubernamentales, del mercado de productos frescos del lugar y de la zona local de negocios.

Habitacion standar

Las habitaciones tienen una decoración exquisita en diseño tailandés y crean una sensación relajante; además, el mobiliario de madera y teca aumenta el confort y la armonía de los interiores. A su disposición tendrá numerosas comodidades, como minibar, aire acondicionado regulable, nevera, tocador y un cuarto de baño anejo con bañera y agua caliente y fría. También dispondrá de teléfono de línea directa, TV vía satélite y cafetera/tetera.
Baño
Bañera
Teléfono de línea directa
Cafetera / Tetera
TV
Aire acondicionado individual
Mini nevera
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El complejo cuenta con una piscina al aire libre, salones spa y de masajes con varios tipos de masajes a su disposición y bicicletas de alquiler. Además, ofrece saludables excursiones matutinas y podrá hacer footing y disfrutar de los tradicionales masajes corporales y de pies tailandeses.

Servicios

Sala de conferencias
Ofertas especiales de SPA
Bar-es
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Tienda-s
Trastero para bicicletas
Servicio de lavandería
Masaje
Vestíbulo recepción
Área de juegos
Acceso a Internet
Cambio de moneda

Actividades

Bicicleta / bicicleta de montaña

Regimenes

Almuerzo a la carta
Desayuno buffet
Desayuno
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard