The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de lujo, construido en el 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 561 habitaciones, de ellas 521 dobles y 15 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 34.000 m². El edificio dispone de un imponente hall de entrada, inspirado en una de las iglesias más antiguas y tradicionales de la isla. El hotel cuenta con una recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, un quiosco y una cafetería. A disposición de los huéspedes también estarán algunas tiendas, un bar, un pub, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. El hotel también ofrece dos salas de conferencias y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el club y parque infantiles. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también tiene servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 2004
Habitaciones dobles: 521
Número de pisos (edificio principal): 6
Suites: 15
Número total de habitaciones: 561

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel de lujo está a unos 300 metros de la playa de grava de Meloneras y a unos 800 metros de la playa de Maspalomas. En los alrededores del hotel, unos 400 metros, hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Hay una discoteca a 5000 metros de distancia.

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas con gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, suelo de baldosas, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Caja de seguridad
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Balcón
Secador
Minibar

Deportes/Entretenimientos

A disposición de los huéspedes hay cuatro piscinas, tres de ellas climatizadas, con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas, así como jacuzzi y solárium bajo cargo adicional. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de usar el gimnasio y de jugar al tenis y al billar. Algunas de estas instalaciones y prestaciones bajo cargo adicional. El complejo dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. Los que quieran jugar al golf recibirán un descuento en el greenfee en el campo de golf de Maspalomas (a dos kilómetros), al que podrán viajar con el servicio de traslados.

Servicios

Alquiler de bicicletas
Tumbonas
Bañera de hidromasaje
Cambio de moneda
Sala de conferencias
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina de agua dulce
Caja de seguridad
Cafetería
Servicio médico
Miniclub
Acceso a Internet
Chiringuito de piscina
Tienda-s
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Terraza Solarium
Quiosco
Sala de juegos
Servicio de facturación 24h
Piscina de agua salada
Sombrillas
Discoteca / Club nocturno
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Área de juegos
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Servicio de habitaciones

Actividades

Tenis
Actividades de animación
Billar americano y/o ruso

Regimenes

Desayuno buffet
Comida dietética
Cena bufet

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Diners Club
Visa

Distancias

Discoteca / Club | | 5000km
Centros comerciales | | 400km
Restaurantes | | 400km
Transporte público | | 400km
Playa | | 300km
Campo de golf | | 2000km
Bar/ Pub | | 400km