The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo consta de 3 construcciones separadas, situadas en un tranquilo lugar de gran belleza natural, en el que se pueden ver plantas típicas del Mediterráneo y el paisaje de colinas desde la parte suroeste del hotel: el Monte Epomeo (789 m) y el Monte Corvo (663 m). Esta tranquila villa está inmersa en un relajante oasis, tiene un mantenimiento excelente y tanto su carácter amable como las atenciones de su personal le garantizan un ambiente cómodo y elegante y unas vacaciones serenas y agradables en esta región termal. El hotel, de 41 habitaciones, tiene aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y conexión a Internet.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 41
Jardín:

Localización

Este hotel está situado en el centro de Forio d'Ischia, a 600 m de la playa de Chaia y a 2 km de las conocidas playas de Citara y las famosas Termas de Poseidón.

Habitacion standar

Las habitaciones, con una decoración sutil y exquisita, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, calefacción (en parte, centralizada), cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Hay varios tipos de habitaciones: estándar, con balcón, con parterre o de categoría superior. Todas las habitaciones con balcón, con parterre y las de categoría superior tienen aire acondicionado. Las habitaciones no disponen de caja fuerte pero puede pedirla en recepción (de pago). También hay habitaciones dobles con vistas al jardín.
Baño
TV
Bañera
Teléfono de línea directa
Secador
Ducha

Deportes/Entretenimientos

El hotel tiene piscina cubierta y al aire libre.

Servicios

Restaurante -s
Sala de TV
Servicio de recepción 24 horas
Acceso a Internet
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Bar-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado
Piscina cubierta
Servicio de habitaciones

Regimenes

Media pensión
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Diners Club
Visa
MasterCard