The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel boutique con aire acondicionado tiene un diseño elegante y ofrece unos servicios excelentes para familias y viajeros de negocios. Dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y, si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel de playa está situado en un cómodo lugar en la playa de Khalidia de Sharjah, con el frente marítimo a un lado y la bulliciosa ciudad al otro. Está cerca del centro de la ciudad de Sharjah, el centro comercial Al Tawoon, el Sahara Centre y a unos minutos del distrito de negocios. El hotel tiene también una ubicación práctica a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del aeropuerto internacional de Sharjah.

Habitacion standar

Las habitaciones ofrecen comodidades modernas que incluyen aire acondicionado regulable, TV vía satélite con pantalla LCD, minibar, secador de pelo, cafetera/tetera, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, llave de tarjeta electrónica, conexión a Internet de alta velocidad y escritorio de negocios.
Secador
TV
Cafetera / Tetera
Acceso a internet
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Hay un gimnasio de última generación y una piscina para adultos y para niños con chiringuito donde tomar una refrescante bebida o un tentempié, mientras que para darse un buen mimo está la sauna y la sala de vapor del hotel y se ofrecen también muy diversos tratamientos de masaje.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Sala de conferencias
Aparcamiento
Tienda-s
Restaurante -s
Baño de vapor
Chiringuito de piscina
Servicio de lavandería
Gimnasio
Sauna
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Masaje
Cafetería

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Parque | Al Mamzer Park | 2800km
Centros comerciales | Mega Mall | 3680km