The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento se esfuerza por garantizar a sus huéspedes una estancia placentera en un hotel con buenas instalaciones y servicios. Ofrece un ambiente agradable y un servicio intachable a la par con los estándares internacionales. Su ubicación, en un lugar ideal, lo convierte en la opción más conveniente para la mayoría de viajeros del país y clientes de negocios de todo el mundo. Se trata de un hotel con aire acondicionado y 79 habitaciones en total, que dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 79

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano, situado en el corazón de la ciudad, está muy cerca de los famosos lugares de interés turístico, como el Museo de la India, el maravilloso planetario de Birla y el gran monumento memorial a la reina Victoria. Los principales mercados comerciales de la ciudad quedan también cerca; además, la estación de trenes de Howrah dista aproximadamente 8 km y el aeropuerto de Netaji Subhash Chandra Bose está a unos 18 km.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones excelentemente dotadas que van desde habitaciones individuales hasta habitaciones dobles y suites de lujo. Las habitaciones individuales estándar lucen una decoración incomparable y cuentan con instalaciones modernas, que hacen de este hotel uno de los mejores lugares donde alojarse. Las habitaciones disponen, además, de una fantástica zona donde relajarse individualmente. Cada una dispone de secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
Aire acondicionado central
Radio
Minibar
TV
Secador

Deportes/Entretenimientos

En la zona donde se encuentra el hotel hay un sinfín de cosas que ver. El establecimiento garantiza a sus huéspedes que no pasarán un momento aburrido durante su estancia.

Servicios

Restaurante -s
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Aparcamiento
Cafetería
Bar-es

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Estación de trenes | Howrah Railway Station | 8000km